Planeta Analógico
Loading...

Bus-Compressor

Recreación del clásico Bus compressor VCA de consolas 4000. Warm hace posible la mística de equipos análogicos de antaño en tu estudio. 2 canales de estética vintage y funciones modernas, sonido cálido y suave dan carácter y cohesión a tu mezcla.

Warm Audio

Consultar disponibilidad

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Nuevo diseño del clásico compresor de bus estilo VCA

La mística de los equipos analógicos de antaño es indiscutible, y ciertas unidades han pasado a ser legendarias. Una de estas unidades es el clásico compresor de bus estéreo estilo VCA que podés escuchar en una infinidad de éxitos, gracias a su característico e inconfundible sonido y color. Sin embargo, en Planeta Analógico sabemos que estos equipos vintage suelen costar una fortuna, lo que los hace inaccesibles para la mayoría de los mortales. Por ello, el compresor de bus etéreo estilo VCA de Warm Audio, el Bus-Comp, te ofrece el mágico sonido de este clásico diseño a un precio más accesible. Pero además de copiar las especificaciones del modelo original, el Warm Audio Bus-Comp incluye nuevas funciones y características que lo hacen mucho más versátil (por ejemplo, la posibilidad de insertar transformadores CineMag en la cadena de audio para agregar profundidad y color al sonido). Independientemente de si lo usás durante la grabación, para comprimir overheads, micrófonos de ambiente o teclados, o durante la mezcla, para dar cohesión al sonido, el compresor de bus estéreo estilo VCA Warm Audio Bus-Comp es la herramienta perfecta.

Compresor de bus vintage a un precio que podés pagar

Para que el Bus-Comp tenga ese clásico sonido vintage, Warm Audio utilizó componentes de primer nivel, como transformadores CineMag hechos en los EE.UU. y amplificadores de ganancia variable (VCA) fabricados por THAT Corporation. Empleando técnicas de fabricación modernas y eficientes, Warm Audio logró cortar costos innecesarios y ofrecerte la misma calidad de audio a un precio accesible. ¡Esto te permite lograr esa clásica compresión VCA sin tener que invertir una fortuna!
Warm Audio Bus-Compressor detalle en primer plano

Las funciones que ya conocés y varias opciones adicionales

El Warm Audio Bus-Comp es súper simple y sus seis potenciómetros te permiten controlar el umbral (Threshold), el ataque (Attack), el nivel de compresión (Ratio), el decaimiento (Release), el filtro paso alto (HPF) y la compensación de ganancia (Makeup Gain). Sin embargo, es súper versátil y te permite aplicar cualquier nivel de compresión, desde muy leve (ideal para masterización) hasta niveles extremos, sin perder ese clásico sonido tan musical. Además, también incluye un botón de bypass, para hacer comparaciones A/B al instante, un botón de sidechain externo y un botón que te permite activar los transformadores para así agregar color y saturación armónica a la señal comprimida.

Características del compresor de bus estéreo estilo VCA Warm Audio Bus-Comp:

Play Video

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Audient

ID44 mk2

$1.181.250

Interfaz USB para Mac y Windows

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.