Planeta Analógico
Loading...

SA-4000MK3

Réplica moderna del clásico compresor de bus de la consola SSL, conocido por su capacidad de proporcionar cohesión y punch a las mezclas. Con componentes de alta calidad y un diseño fiel al original, el SA-4000MK3 ofrece una compresión transparente y musical que realza la claridad y el impacto de tus mezclas. Ideal para ingenieros de mezcla y productores que buscan un sonido profesional y cohesivo, este compresor es una herramienta esencial en cualquier estudio.

stam audio engineering

$2.212.500

El precio publicado incluye 11% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Compresión de bus VCA clásico

El SA4000 MK3 es la recreación más auténtica de dos compresores de bus icónicos que se encuentran en la sección central de las legendarias consolas Oxford de las series G y E. Una de las favoritas abrumadoras entre los ingenieros de mezclas, las series G y E probablemente han dado forma a más discos de éxito que cualquier otra en las últimas tres décadas.
En 2018, nos propusimos construir la réplica de compresor de bus serie 4K G más precisa que pudiéramos. Para lograr este carácter vintage, tuvimos que realizar ingeniería inversa y devolverle la vida a las ahora obsoletas latas “doradas” DBX 202C VCA que se encuentran en las consolas Oxford de los años 80, y así lo hicimos.
Stam SA-4000MK3 vista frontal
El Stam Audio SA4000 MK2 vio la introducción de nuestro meticuloso SA-202 de ingeniería inversa que recuperó el carácter que faltaba en las compilaciones y clones modernos que utilizan uno o varios chips, así como varias funciones nuevas, pero faltaba algo.
Basándonos en una réplica exacta de la consola Serie E de 1986, diseñamos la SA4000 MK3 no con dos sino con cuatro latas SA-202C, dos en el circuito de reducción de ganancia y dos en la cadena lateral de la unidad. Si bien en teoría esto no debería afectar la ruta de audio, el resultado fue notable: el bombo y la caja, así como las frecuencias medias, resaltaron como nunca antes habíamos escuchado en un 4K, lo que lo convierte en el compresor de bus de batería ideal y perfecto.
Dado que miles de usuarios aman el MK2 en todo el mundo, decidimos mantener intacta esta parte del diseño y agregar la consola Quad Discrete VCA E Series con solo girar una perilla en la placa frontal del MK3. El SA4000 MK3 ahora le ofrece DOS compresores de bus legendarios en una sola unidad, la famosa Serie G de finales de los 80 y la Serie E de mediados de los 80.

Características del compresor Stam Audio Engineering SA-4000MK3:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.