Planeta Analógico
Loading...

Mono Gama Mic Pre

Preamplificador de micrófono. 3 en 1, todo suena excelente, con garra y respuesta de frecuencia completa con profundidad asombrosa. Coloreá con conmutación de transformadores, Níquel, Acero o Discreta. Máxima calidad de audio y flexibilidad.

Shadow Hills Industries

$2.725.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Increíble preamplificador de micrófono Serie 500

El preamplificador de micrófono Serie 500 Shadow Hills Industries Mono Gama hace que cualquier señal que pase por él suene excelente. El Mono Gama (que significa Amplificador de Micrófono de la Edad de Oro), un módulo formidable compatible con tu lunchbox API Serie 500, te brinda un sonido masivo, con garra y de respuesta en frecuencia completa con una profundidad y una sensación de “aire” extraordinaria. Al pasar por el Mono Gama, las voces adquieren una presencia increíble. Además, el Mono Gama también es ideal para señales de línea, gracias a su capacidad para amplificar adecuadamente hasta las señales más débiles. Si estás buscando un nuevo preamplificador increíble, no te podés perder el Shadow Hills Industries Mono Gama.

Coloreá tu sonido con la matriz de conmutación de transformadores

Una característica exclusiva del Shadow Hills Industries Mono Gama es su matriz de conmutación de transformadores, que te brinda tres opciones: transformador de níquel (Nickel), transformador de acero (Steel) u operación discreta (Discrete) (es decir, sin transformador), para que así podás embellecer cualquier cosa que estés grabando. El transformador de níquel te brinda graves planos y un leve boost (1 dB) a 10 k. El transformador de acero agrega la personalidad de 1 dB de boost a 40 Hz, con un ancho de banda (Q) bien ajustado. La opción “Discrete” te garantiza una respuesta a transientes súper rápida y una claridad inigualable.
Shadow Hills Industries Mono Gama vista en perspectiva
Shadow Hills Industries Mono Gama vista frontal artistica

Fabricado para sonar excelente

Y por supuesto, la excelente calidad de fabricación del Shadow Hills Industries Mono Gama es ampliamente responsable de su increíble rendimiento. Desde el transformador de entrada Jensen original hasta la innovadora matriz de conmutación de transformadores, todos los componentes fueron seleccionados cuidadosamente en base a su contribución con el objetivo de diseño general: Una calidad sonora increíble. Y es obvio que el Mono Gama incluye todo lo que podés esperar de un preamplificador de micrófono profesional de primer nivel (es decir, alimentación Phantom Power, interruptor de polaridad y control de atenuación que te brinda un rango de 18 dB para la entrada de micrófono o de 8 dB para la entrada de línea).

Excepcional claridad y respuesta a transientes

En el corazón del Mono Gama, vas a encontrar el Amplificador Operacional Discreto de Shadow Hills. Este amplificador operacional, muy reconocido por su excepcional claridad y respuesta a transientes súper rápida, es el responsable de la increíble transparencia y la ausencia de color del Mono Gama. Pero si una de tus pistas necesita color, lee lo que sigue. Debido a su rendimiento y sonido asombroso, su facilidad de uso y su calidad de fabricación profesional, el Shadow Hills Industries Mono Gama merece un lugar en tu arsenal de módulos Serie 500.

Características del preamplificador de micrófono Serie 500 Shadow Hills Industries Mono Gama:

¡Instalá el preamplificador de micrófono Shadow Hills Mono Gama en tu lunchbox Serie 500 y te vas a sorprender!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.