Planeta Analógico
Loading...

NSEQ-2

EQ paramétrico estéreo de mezcla y mastering. Súper transparente, perfecto para ajustes quirúrgicos. 2 topologías, valvular y estado sólido. Rendimiento vívido y sin esfuerzos, mayor pureza e integridad sonora y un realismo musical superior.

Millennia

$7.331.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Ecualizador paramétrico estéreo súper transparente de Millennia Media

Millennia Media NSEQ-2 – Millennia Media, una compañía creada para satisfacer las necesidades profesionales de grabación de música clásica, se ha ganado una merecida reputación por la excelente calidad del equipamiento de audio que fabrica para aplicaciones críticas. El NSEQ-2, un ecualizador paramétrico estéreo de 4 bandas por canal que te permite seleccionar el modo de operación (estado sólido con transistores J-FET discretos 100% Clase A o válvulas (tríodo) 100% Clase A) presionando un solo botón, hace honor a dicha reputación. El NSEQ-2 solo tiene una etapa activa en la cadena de audio, a diferencia de los diseños comunes que emplean desde tres hasta siete amplificadores activos en la cadena de audio. El resultado de esto es una mayor pureza e integridad sonora y un realismo musical superior. ¿Ya te dijimos que es transparente? El Millennia Media NSEQ-2 es un excelente ecualizador para realizar modificaciones quirúrgicas.
Millennia Media NSEQ-2 vista frontal

Ecualizador paramétrico estéreo con doble topología

El NSEQ-2 es un ecualizador paramétrico estéreo de 4 bandas por canal que te permite seleccionar el modo de operación (transistores J-FET discretos 100% Clase A o válvulas (tríodo) 100% Clase A) presionando un solo botón. Utiliza una nueva e innovadora tecnología de Millennia que permite combinar circuitos valvulares y transistorizados. Botón en el panel frontal para seleccionar el modo de operación (ecualizador paramétrico completamente valvular o ecualizador paramétrico de estado sólido completamente discreto). Ambas topologías de circuito no incluyen transformador y son de alto voltaje, 100% Clase A y de diseño minimalista.

Circuitería minimalista

¿Qué quiere decir “minimalista?” El NSEQ-2 tiene solo una etapa activa en la cadena de audio. Los diseños clásicos de los ecualizadores paramétricos emplean desde tres hasta siete amplificadores activos en la cadena de audio. El uso de una menor cantidad de etapas de amplificación implica una mayor integridad sonora y un realismo musical superior. El único amplificador que incluye este diseño está optimizado para operar como buffer de entrada, amplificador del ecualizador y amplificador de salida. Imaginate la claridad musical que te permite lograr el hecho de evitar que las cadenas de audio resulten sucesivamente coloreadas por diversas etapas de amplificación. Es algo que tenés que escuchar para poder apreciar. Los principales ingenieros de grabación consideran que el NSEQ es el ecualizador analógico más preciso, musicalmente hablando, disponible en el mercado.

Diseño sin transformador

¿Por qué sin transformador? Hoy en día, la mayoría de los equipos valvulares profesionales de alto voltaje utilizan transformadores de audio. Sin embargo, los transformadores colorean la señal, lo que puede crear un “efecto” excelente pero no contribuye con la pureza sonora. Mediante técnicas de diseño innovadoras, Millennia evita por completo el uso de transformadores de audio. Ahora, podés lograr el efecto musical de la ecualización valvular Clase A sin las características sonoras típicas de las cadenas de audio que utilizan transformadores.

Doble topología

La sección de estado sólido de esta doble topología utiliza amplificadores de transistor de efecto de campo discretos. Millennia también utiliza estos amplificadores J-FET como la próxima generación de módulos compatibles con los plugins 990 (Jensen™) y 2520 (API™). Los circuitos de doble topología utilizan válvulas (tríodos) seleccionadas a mano de 300 voltios. Para usar el ecualizador valvular, simplemente presioná el botón correspondiente en el panel frontal. Para usar el ecualizador de estado sólido, volvé a presionar dicho botón. ¡Doble topología! Ambas topologías fueron diseñadas para la optimización musical de su carácter inherente.
Millennia Media NSEQ-2 circuitos internos
Millennia Media NSEQ-2 detalles en primer plano

Componentes de la más alta calidad

El NSEQ-2 utiliza amplificadores Clase A de alto voltaje y exquisito diseño no acoplados por transformador y cuidadosamente optimizados en base al uso de componentes pasivos de la más alta calidad (es decir, potenciómetros Vishay, botones con contactos bañados en oro de primera línea, capacitores Wima y Electrocube, cableado de audio con cable libre de oxígeno Neglex, cableado de alimentación con plata/teflón, etc.). Inmediatamente luego de escuchar el NSEQ-2, vas a confirmar que, una vez más, Millennia sienta un precedente en materia de realismo musical y transparencia sonora.
Millennia también te ofrece una versión del NSEQ-2 ideal para masterización, que utiliza potenciómetros por pasos para que podás repetir tus seteos.

Características del Millennia Media NSEQ-2:

El Millennia Media NSEQ-2 es un ecualizador súper transparente e ideal para realizar modificaciones quirúrgicas

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.