Loading...

HV-3D - 8 Canales

Preampllificador transparente de 8 canales. Sonido preciso y sin color independientemente del rango dinámico. Cadena de audio prístina, captura los detalles del ambiente. Ideal para grabaciones en exteriores, vivo y estudio.

Millennia

$8.031.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Ocho canales de sonido profesional en el estudio o en exteriores!

El Millennia HV-3D es una versión de 8 canales del exitoso y popular preamplificador estéreo HV-3C. El HV-3D combina múltiples canales para minimizar la cantidad de partes eléctricas y mecánicas redundantes. Se trata de una herramienta que te va a acompañar durante toda tu carrera, ya que no pierde valor y siempre te será útil independientemente de hacia dónde apunte tu exploración sonora. Comprar un HV-3D no es solo una buena inversión, ya que también te va a terminar ahorrando mucho más que el dinero invertido inicialmente. Para grabar audio de manera prístina tanto en el estudio como en exteriores, ¡el HV-3D de Millennia es una excelente opción!
Millennia Media HV-3D 8 Canales vista frontal

Sonido abierto y transparente

Los preamplificadores de micrófono suelen amplificar el nivel de señal de entrada hasta 1000:1. Después de esto, ya no podés “deshacer” lo hecho. La coloración o la distorsión pasa a ser parte de la señal. La información perdida es imposible de recuperar. Los plugins digitales no pueden “sacar el color” o recuperar los armónicos perdidos. Los algoritmos de compresión de datos (MPG, AC3, DTS, etc.) no pueden distinguir la señal del ruido. Por lo tanto, preservar la claridad e integridad de la señal a lo largo de todo el proceso de grabación y producción es fundamental para poder transmitir fielmente la interpretación y las características personales de cada artista No importa lo atractivo o sutil que sea el color. Una señal coloreada termina destruyendo opciones en diferentes puntos de la cadena de audio. La cadena de audio abierta y transparente de los preamplificadores de la serie HV-3 es de “alta definición” desde un principio.

Ideal para grabaciones en exteriores

Las grabaciones en exteriores son una actividad arriesgada, ya que tenés una sola oportunidad para capturar la interpretación en vivo y su ambiente original. Los preamplificadores de la serie HV-3 fueron diseñados para transmitir las señales de los micrófonos a los dispositivos de grabación sin alterar sus características originales y con la capacidad de soportar el uso de cables extremadamente largos sin degradar el audio.
Millennia Media HV-3D 8 Canales vista trasera

Cadena de audio prístina

Cuando existe un circuito de ganancia, es imposible hablar de una señal que no se modifica en lo absoluto. Pero los preamplificadores de la serie HV-3, al tener entradas sin transformador, cadenas de audio balanceadas y un diseño minimalista de la etapa de amplificación, te acercan mucho más al objetivo de conservar la señal original con total precisión y realismo sonoro.

Características del preamplificador Millennia HV-3D:

Millennia HV-3D: ¡Ocho canales de audio prístino!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 32 TB3

$9.493.750

Interfáz de audio 32x32 E/S analógicas conexión Thunderbolt. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.