Planeta Analógico
Loading...

HV-3C

Preampllificador de estado sólido de 2 canales. Rango dinámico extremadamente amplio. Potenciómetro de 36 pasos. Cadena de audio prístina, captura los detalles más minuciosos y el ambiente. Ideal para grabaciones acústicas muy exigentes.

Millennia

$4.206.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Preamplificador de micrófono estéreo de rango dinámico extremadamente amplio

El Millennia HV-3C, un diseño actualizado del preamplificador de micrófono de dos canales HV-3B, tiene una mejor estética, un diseño mecánico superior y un potenciómetro de 36 pasos para controlar la ganancia. Al combinar ocho transistores bipolares discretos precisamente apareados con una etapa de amplificación de salida basada en un transistor FET, acoplada por CC y ajustada por láser, el HV-3C es un preamplificador de micrófono estéreo completamente balanceado y de rango dinámico extremadamente amplio ideal para grabaciones acústicas muy exigentes. Según Gary Garritan de Garritan Orchestral Strings, “El Millennia Media HV-3 es mi preamplificador favorito. Tengo varios preamplificadores de micrófono de alta calidad y siempre termino usando el HV-3 cuando tengo que grabar una orquesta”.
Millennia Media HV-3C vista frontal

Cadena de audio pristina

A diferencia de los típicos preamplificadores de micrófono, la cadena de audio del HV-3C nunca desbalancea o vuelve a balancear la señal original, por lo cual mantiene un alto nivel de integridad de la señal. En la actualidad, hay más de 20.000 canales de preamplificación HV-3 que los mejores ingenieros del mundo usan para realizar grabaciones acústicas de importancia crítica.
A diferencia de los preamplificadores que utilizan válvulas, módulos de circuitos integrados y transformadores de audio (es decir, componentes que terminan coloreando el sonido), el Millennia HV-3C fue optimizado para capturar los detalles más minuciosos de la música y el ambiente.

Amplio rango dinámico

Gracias a sus +23 dBu de entrada, el HV-3C no requiere atenuadores de entrada o niveles conmutables como suelen incluir los típicos preamplificadores, lo que permite evitar otro factor que termina degradando el audio. Además, sus +32 dBu de salida garantizan una linealidad y estabilidad dinámica extremadamente alta. El HV-3C usa los mismos preamplificadores que las unidades HV-3D de 8 canales.
Millennia Media HV-3C vista trasera

Sonido de calidad profesional

El diseño del circuito de primer nivel y la selección meticulosa y a mano de todos los componentes críticos garantizan un audio siempre transparente independientemente del rango dinámico y el alcance de las frecuencias. La cadena de audio del HV-3C, desde su entrada hasta su salida, es completamente balanceada con una mínima topología de amplificación.

Características del Millennia HV-3C:

Con más de 20.000 canales en uso, el Millennia Media HV-3 es un estándar mundial al momento de realizar grabaciones críticas de música clásica y acústica

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.