Loading...

Hapi MK2

Su reducido tamaño lo hace ideal tanto para escenarios como para estudios profesionales. Utiliza la tecnología ZMAN. Este potente procesador nos permite mejorar el rendimiento de manera evidente.

Merging

$8.112.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El HAPI de Merging Technologies, además de ser un conversor de audio en red muy popular, logró que muchas personas se interesen en el fascinante mundo de RAVENNA/AES67. Su reducido tamaño lo hace ideal tanto para escenarios como para estudios profesionales. Al tratarse de un producto tan exitoso, ahora debemos emplear nuevas tecnologías y agregar funciones que sigan siendo compatibles con la versión original del conversor HAPI y la Horus.
El conversor HAPI MKII de Merging Technologies utiliza la tecnología ZMAN, empleada por primera vez en la Anubis. Este potente procesador nos permite mejorar el rendimiento de manera evidente. Las nuevas tarjetas ADA8S y ADA8P mejoran el rango dinámico de los preamplificadores de micrófono y permiten duplicar de manera efectiva la cantidad de entradas y salidas (16 entradas/16 salidas en DSD) en una interfaz que solo ocupa 1 unidad de rack.
El rango de opciones de dispositivos de audio que te ofrece Merging hace que HAPI sea la mejor interfaz para cualquier DAW, independientemente del sistema operativo que utilices.
Merging Technologies Hapi MK2 vista frontal

Diseño modular

Configurá el conversor HAPI en base a tus necesidades específicas, y recordá que le podés agregar una gran variedad de tarjetas analógicas y digitales. Colocá algunas entradas y salidas en lugares distintos, o cargá 16 canales de entradas y salidas analógicas en la misma unidad. Esta compacta interfaz también puede administrar el ruteo y la conversión de las entradas y salidas digitales. El conversor HAPI te brinda toda la flexibilidad y potencia que necesitás.
Merging Technologies Hapi MK2 vista trasera

Misma calidad que la Horus, pero en un tamaño compacto

El conversor HAPI, al ser compatible con las tarjetas estándar y premium de la Horus, te brinda exactamente el mismo sonido que dicha interfaz, que podés escuchar en un sinfín de trabajos muy premiados.

AES67 integrado

Al utilizar RAVENNA (compatible con AES67), la interfaz HAPI te brinda una total flexibilidad al momento de conectar todas las entradas y salidas en redes estándar, utilizando equipamiento de red común y corriente. El conversor HAPI admite audio en red, lo que seguramente pronto pase a ser el estándar de trabajo.

Alimentación con CA o CC

Al poder conectar este conversor a CA o CC, es muy fácil alimentarlo con cualquier tipo de tensión, baterías externas e incluso transformadores estándar.
Merging Technologies Hapi MK2 en una iglesia junto a un coro
Merging Technologies Hapi MK2 en rackera

Completamente controlable por LAN

Diseñamos el conversor HAPI para que lo ubiques en lugares poco accesibles. Por ello, incluye la misma interfaz de control basada en el navegador web, lo que te permite modificar todos los parámetros de la interfaz desde cualquier dispositivo conectado a la red. ANEMAN es ideal para administrar redes de audio por IP de cualquier tamaño.

Cumple todos los estándares de transmisión

Merging está a la vanguardia de todos los desarrollos relativos al audio por IP y suele participar de congresos internacionales y eventos de estandarización. Por ello, no sorprende que el conversor HAPI MKII cumpla todos los requisitos clave en materia de transmisión.

ST2022-7 (conmutación de protección constante)

Además de todas las increíbles funciones que agregamos constantemente a esta unidad, el conversor HAPI MkII incluye dos puertos de red compatibles con ST2022-7.

NMOS

Si bien podés utilizar el administrador de red MERGING ANEMAN para descubrir e interconectar todos los dispositivos de esta compañía, el conversor HAPI MkII (al igual que todas las demás interfaces Merging) también se puede registrar en el servidor NMOS y aceptar solicitudes de conexión de cualquier administrador de red NMOS compatible, como VideoIPath de Nevion.
Merging Technologies Hapi MK2 junto a Mac y auriculares

HAPI MLII cumple los siguientes protocolos:

SMPTE ST2110

MERGING es una empresa muy comprometida con todos los servicios de transmisión. Por ello, sus productos incluyen todos los nuevos protocolos IP. Merging, que suele participar de muchos eventos sobre protocolos IP, ya implementó ST2110 y AES67. El conversor HAPI MkII cumple los exigentes requisitos de JT-NM y cuenta con su propia certificación.

Características del conversor Merging Technologies Hapi MK2:

Productos recomendados

Merging Technologies

ADA8S

$6.587.500

Módulo A/D & DA para Horus/Hapi

Mogami

Gold DB25-DB25 -05

$312.500

Manguera 8 canales DB25 a DB25

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$456.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$512.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$468.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Merging Technologies

Horus

$11.418.750

Interfaz de audio

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.