Loading...

Baby RAM

Central de monitoreo pasiva de 2 canales In/Out estéreo, compacta y de alta calidad. Gran potenciómetro de volumen, selectores Mute, DIM y Mono. Controla fuentes de audio y altavoces otorgando un audio e imagen estéreo prístina.

Heritage Audio

$575.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La verdad en materia de monitoreo

El Heritage Audio Baby RAM es un sistema pasivo de control de monitoreo de 2 canales ideal para tu escritorio y que te brinda una imagen estéreo prístina dentro de un gran campo sonoro. La Baby RAM, con su gabinete sólido de color gris y su gran potenciómetro de volumen estilo Marconi, tiene la estética de una clásica consola británica, es fácil de usar e incluye todos los controles necesarios. En su interior, los circuitos de diseño minimalista y primer nivel te brindan una cadena de audio ultra transparente que favorece la reproducción fiel de todas tus grabaciones. La Baby RAM es una central de monitoreo de excelente calidad ideal para cualquier estudio que no trabaje en formatos de canales expandidos.

Clásico diseño de consola y cadena de audio pasiva

Las clásicas consolas británicas acopladas por transformador son famosas por su sonido con garra y ataque, que no es para nada transparente. Por ello, Heritage Audio presenta la Baby RAM, una central de monitoreo pasiva y de estilo clásico inspirada en los diseños de estas afamadas consolas vintage. Pero en vez de agregar ese típico color vintage, la Baby RAM te ofrece una transparencia prístina, como resultado de tener una cadena de audio de primer nivel y solo incluir los controles básicos necesarios. La Baby RAM tiene un gran potenciómetro por pasos (24) de primer nivel para ajustar el volumen, a diferencia del potenciómetro estéreo barato que suelen incluyen las demás centrales de monitoreo. Esto garantiza la precisión absoluta de la señal estéreo en todos los pasos y te permite configurar exactamente el mismo volumen en diferentes sesiones. Además, la Baby RAM no genera pérdida de señal ni la colorea, independientemente de la configuración elegida.
Heritage Audio Baby RAM vista en perspectiva
Heritage Audio Baby RAM vista en perspectiva

Diseñada meticulosamente para facilitar el trabajo

La Baby RAM, además de emplear circuitos de primer nivel, tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Vas a ver lo rápido e intuitivo que te resulta trabajar con la Baby RAM, gracias a sus dos pares de entradas / salidas estéreo (TRS) balanceadas y sin tierra (compatibles con conectores desbalanceados) con contactos bañados en oro, su gran potenciómetro de volumen y sus botones de muteo (Mute), atenuación (Dim) y Mono. Y al ser de diseño pasivo, no requiere ningún tipo de alimentación.

Precio increíble

La Baby RAM de Heritage Audio aprovecha toda la experiencia ganada tras muchos años dedicados a la fabricación de equipos inspirados en equipamiento vintage. Es posible que te preguntés cómo hace Heritage para ofrecer ese sonido y rendimiento de primer nivel a un precio tan accesible. Principalmente, mediante economías de escala. Esta compañía no ahorra ni un centavo en componentes, aunque sí compra partes a otros proveedores y produce a gran escala, utilizando avanzadas técnicas de fabricación eficiente, en sus modernas instalaciones de España. A Planeta Analógico le enorgullece ofrecerte una línea de productos de audio profesional tan distinguida.

Características del sistema pasivo de control de monitoreo de 2 canales Heritage Audio Baby RAM:

Play Video

Productos recomendados

Grado

SR60x

$256.250

Auriculares Home

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

EVE Audio

SC207 (Par)

$2.762.500

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 6,7"

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.