Planeta Analógico
Loading...

Anubis Pro

Es ideal para grabación, mezcla o producción e incluye 2 preamplificadores de primer nivel, prístinos conversores ADDA, 2 preamplificadores de auriculares de alta calidad y conectividad RAVENNA/AES67.

Merging

$3.330.000

El precio publicado no incluye 10.5% de IVA.

$3679700 IVA incluído

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La Anubis Pro de Merging Technologies es una nueva y revolucionaria interfaz de audio que se adapta a cualquier flujo de trabajo. La Anubis, que es ideal para grabación, mezcla o producción, incluye dos preamplificadores de primer nivel y diseño suizo, prístinos conversores ADDA, dos preamplificadores de auriculares de alta calidad y conectividad RAVENNA/AES67 para sistemas de audio en red. Y gracias a las funciones de software adicionales disponibles mediante las “Misiones” (Missions) descargables, la Anubis te ofrece capacidades virtualmente ilimitadas.

Diseño de punta

La Anubis tiene dos preamplificadores con calidad de masterización que te brindan 139 dB de increíble rango dinámico. Conectá instrumentos y señales de línea a las cómodas entradas de alta impedancia del panel frontal.
La Anubis, mediante la utilización de un conversor de primer nivel, te garantiza una conversión A/D y D/A ultra transparente. Monitoreá con la mayor claridad posible utilizando las cuatro salidas balanceadas, que resultan ideales para comparar mezclas en dos pares de monitores diferentes. Las dos salidas estéreo independientes para auriculares, que emplean amplificadores de primera calidad, te permiten monitorear tus pistas con el mayor nivel de detalle posible.
Merging Technologies Anubis Pro junto a guitarra

Controles de monitoreo de avanzada

La Anubis es mucho más que una simple interfaz de audio de escritorio. Las distintas etapas del proceso creativo requieren herramientas diferentes, y la Anubis fue diseñada para adaptarse a todas tus necesidades mediante el uso de “misiones”, o el software integrado que se encarga de distintas tareas.
La “Misión de Monitoreo” (Monitor Mission) te brinda todas las herramientas necesarias para crear una mezcla excelente. Ajustá los niveles de monitoreo, accedé a los controles de transporte o comunicate directamente con los músicos utilizando el micrófono de talkback integrado. Controlá tu monitoreo de referencia, los monitores de campo cercano, los auriculares, las fuentes de entrada, la mezcla de sonido envolvente, el downmix y mucho más desde el mismo dispositivo compacto. Y al trabajar con conectividad RAVENNA/AES67, la Anubis puede reproducir audio en sistemas de cualquier tamaño (desde sistemas estéreo hasta sistemas de sonido envolvente 22.2).
Merging Technologies Anubis Pro junto a una guitarra

Modular por Software

La “Misión de Monitoreo” (Monitor Mission) es solo el principio de lo que te ofrece la Anubis. Merging Technologies ha desarrollado un nuevo concepto denominado “modular por software”, que te garantiza la posibilidad de agregar funciones a la Anubis mediante el uso de las “Misiones” que la compañía vaya creando. Por ejemplo, tenés la “Misión de Música” (Music Mission), que fue diseñada para producción musical y conciertos en vivo.

Características de la interfaz de audio Merging Technologies Anubis Pro:

Especificaciones de Software:

Merging Technologies Anubis Pro junto a consola

Productos recomendados

No se encontraron productos relacionados

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Dejanos tu oferta

Este producto califica para que relices una oferta. Únicamente consideramos ofertas serias. Recordá que tu oferta es un compromiso de compra. Si no estas seguro, por favor no dejes tu oferta.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.