Planeta Analógico
Loading...

Mastering Version Massive Passive

EQ estéreo valvular para mastering. Un mounstro que combina lo mejor de los EQ Pultec y EQ gráficos, 4 bandas y amplias funciones para un sonido orgánico y natural. Su versatilidad y precisión lo hacen indispensable para profesionales del audio.

Manley

$12.727.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Versión para masterización del aclamado Massive Passive!

El ecualizador Manley Massive Passive Mastering Version tiene un diseño simple y pasivo (es decir, no un diseño paramétrico estándar) que te permite lograr una ecualización más natural y orgánica. También incluye potenciómetros por pasos para controlar la ganancia (Gain) y el ancho de banda (Bandwidth) que te permiten configurar la misma ecualización en diferentes ocasiones.
Manley Labs Massive Passive Mastering Edition vista frontal
En el caso del Massive Passive Mastering Version, los controles de ganancia (Gain) y ancho de banda (Bandwidth) interactúan intencionalmente, al igual que las bandas, lo que crea un audio increíble que no suena muy “coloreado” o “procesado”. Además, los filtros del Manley Massive Passive Mastering Version, que son más amplios que los de la versión normal, fueron diseñados especialmente para propósitos de masterización.
Manley Labs Massive Passive Mastering Edition vista trasera

Diseño de primer nivel con componentes pasivos

Como era de esperarse de Manley, no se tomó ningún atajo en el diseño del Massive Passive Mastering Version y sus circuitos no son innecesariamente complicados. El Massive Passive Mastering Version tiene componentes pasivos básicos y solo utiliza resistencias de película metálica, capacitores de película e inductores bobinados a mano para ecualizar tu audio.
Manley Labs Massive Passive Mastering Edition en estudio de grabacion
Manley Labs Massive Passive Mastering Edition vista diagonal

Potenciómetros por pasos

Los potenciómetros del Manley Massive Passive Mastering Version te permiten configurar la misma ecualización en diferentes ocasiones. Manley encontró la forma de hacer que los controles de ganancia (Gain) y ancho de banda (Bandwidth) tengan potenciómetros por pasos, para que así puedas configurar la misma ecualización en diferentes ocasiones. Y todo esto sin agregar costos adicionales y evitando los problemas de espacio que hubiesen ocasionado los potenciómetros Grayhill.

Los controles de ganancia (Gain) y ancho de banda (Bandwidth) interactúan, al igual que las bandas

En el Manley Massive Passive Mastering Version, los controles de ganancia (Gain) y ancho de banda (Bandwidth) interactúan intencionalmente, al igual que las bandas de diseño paralelo. Podés resaltar una banda hasta 20 dB al mismo tiempo que resaltás otra banda en la misma frecuencia para que el cambio de volumen sea mínimo. En la mayoría de los ecualizadores, las dos bandas se suman, lo que genera una suba de 40 dB y provoca saturación. Debido a esta interacción, los tamaños de paso predecibles son poco realistas (aunque podés repetir una ecualización cuando están interconectados) y la interacción entre las bandas genera el excelente sonido del Massive Passive Mastering Version.
Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.725.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.