Loading...

EQ4M

EQ estéreo de 6 bandas. Incluye tecnología Air band única que añade claridad y presencia al sonido. Transparente y natural, controles de realce y atenuación ajustables brindan claridad y definición. Gran opción para mezcla y mastering.

Maag

$4.150.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Un ecualizador para masterización diferente a todos los demás

El excelente ecualizador para masterización EQ4M de Mäag Audio tiene 6 bandas por cada uno de sus dos canales y funciona diferente a los demás ecualizadores que probablemente hayas usado, debido a sus controles de rango extremadamente amplio que abarcan desde las frecuencias más graves hasta las más agudas que solo los perros pueden escuchar. Las seis bandas del EQ4M, que incluyen la aclamada banda denominada “Air Band” de Maag, comienzan con la opción “Sub”, una curva de campana de +15 dB/-4,5 dB fija a 10 Hz, que te permite ocuparte de las bajas frecuencias típicas de las grabaciones digitales modernas. Luego, encontrás el mismo tipo de curva de campana (+15 dB/-4,5 dB) pero fija a 40 Hz, 160 Hz, 650 Hz y 2.5 kHz, desde donde comienza a operar la banda “Air Band” del EQ4M. La banda “Air Band” te brinda amplificación tipo “shelving” (+15 dB) a 2.5 kHz, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz o 40 kHz. Debido a la curva de transición, las frecuencias por debajo de los picos tipo “shelf” también resultan afectadas.
Maag Audio EQ4M vista frontal

Historia del EQ4M

En 1993, Cliff Mäag sorprendió al mundo del audio profesional con su NTI EQ3, que incluía la exclusiva banda “Air Band”. Considerado hasta hoy como uno de los ecualizadores más musicales del mundo, el EQ3 era un procesador de 6 bandas por cada uno de sus dos canales en formato de rack de 19”. Unas décadas después, Maag Audio logró capturar la magia del EQ3 en su EQ4M que, según la compañía, te ofrece “más potencia, más rango dinámico y más control que la versión original”. Los ingenieros de masterización de Planeta Analógico que usan en EQ4M lo consideran uno de los mejores procesadores al momento de ecualizar/mejorar tu sonido al final de la cadena de audio.
Maag Audio EQ4M vsita trasera

Mínimo desplazamiento de fases para preservar la integridad de tu material

Gracias a su diseño exclusivo, el Mäag Audio EQ4M te garantiza un mínimo desplazamiento de fases. Esto te permite preservar la integridad de tu material y mejorar tus grabaciones gracias a la capacidad de ecualizar el rango de frecuencias completo. La banda “Air Band” y el ínfimo desplazamiento de fases hacen que el EQ4M sea la herramienta perfecta para ecualizar cualquier señal.

La interacción entre bandas es una de las claves del EQ4M

Las bandas del EQ4M interactúan entre sí. Si subís la ganancia de la banda “Air Band”, también, en cierto grado, aumentás la ganancia general. Esto garantiza la integridad del sonido y es consecuencia intencional del diseño de este equipo, lo que deriva de la interacción (suma) de la banda “Air Band” con las demás bandas. Para compensar la ganancia adicional, simplemente girá hacia la izquierda el potenciómetro “Input Attn” (atenuador de entrada) para conservar intacta la curva de ecualización.
Maag Audio EQ4M junto a 3 Maag Audio EQ4
Maag Audio EQ4M vista frontal superior

Interacción entre bandas

Lo anterior también se puede analizar de la siguiente manera. Si estás amplificando una frecuencia en particular, quizá te convenga reducir el nivel de las bandas cercanas por encima y/o debajo de la frecuencia en cuestión. Como las bandas interactúan entre sí, este comportamiento es diferente a lo que suele ocurrir en el caso de los ecualizadores típicos. Cuando te acostumbrás a la forma en la cual interactúa la banda “Air Band” con las demás bandas del EQ4M, aprendés a ecualizar tu sonido rápidamente para lograr una presencia y transparencia de increíble calidad, pero sin dejar de reproducir fielmente la verdadera naturaleza sonora del material en cuestión.

Breve resumen de las características del Mäag Audio EQ4M:

¡Abrí tus pistas y dales forma con el Mäag Audio EQ4M!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.