Loading...

Aurora (n) 24 TB3

Interfaz de audio 24x24 E/S analógicas con conexión Thunderbolt. Amplia conectividad, conversión AD/DA y un mezclador integrado de 32 canales que brinda amplias opciones de ruteo. Equipo versátil y confiable para cualquier proyecto de audio.

Lynx

$6.088.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Conversión Lynx de próxima generación con conectividad Thunderbolt

El Lynx Aurora (n) 24-TB, que tiene preinstalada la placa LT-TB, te brinda conversión digital profesional y rendimiento de muy baja latencia. El Aurora (n) 24-TB te ofrece conversión analógica-digital y digital-analógica de hasta 192 kHz con controles de todas las opciones de ruteo y frecuencia de muestreo en el panel frontal. Los conectores de señal de reloj (word clock) te brindan opciones adicionales de sincronización, y la placa LT-TB preinstalada te ofrece el máximo ancho de banda y la menor latencia posible.
Los modelos Aurora (n) te brindan hasta 32 canales de grabación y reproducción en tarjeta microSD, para operar de manera independiente o grabar con confianza, y dos salidas para auriculares de calidad profesional, mientras que la pantalla TFT LCD te muestra información de estado al instante. Al aprovechar la tecnología profesional del Lynx Hilo y utilizar procesadores de matriz de puertas programables de última generación, el Aurora (n) te ofrece mayor transparencia y nivel de ruido y distorsión muy inferior al de los modelos anteriores. Si buscás una excelente calidad de conversión, Planeta Analógico te recomienda el Lynx Aurora (n) 24-TB.
Lynx Studio Technology Aurora (n) vista frontal

Control conveniente desde el panel frontal y todas las entradas/salidas que necesitás

Además de tener un panel frontal ergonómico que te brinda acceso a todos los estados de señal y controles importantes, el Aurora (n) 24-TB te ofrece diversas opciones de entradas/salidas profesionales para que lo puedas usar con tus otros equipos de estudio o de producción de sonido en vivo. Gracias a sus útiles conectores DB-25, las entradas/salidas analógicas del Aurora son electrónicamente balanceadas y admiten señales nominales de +4 dBU y -10 dBV, mientras que la tarjeta LT-TB preinstalada te brinda conectividad Thunderbolt que garantiza el máximo ancho de banda y la menor latencia posible.
Lynx Studio Technology Aurora (n) 24 TB3 vista trasera

Mezclador integrado de 32 canales que simplifica los ruteos complejos

El mezclador digital integrado de 32 canales del Aurora (n) 24-TB te brinda vastas opciones de ruteo y mezcla. Al operar como un poderoso router digital estilo patchera, el Aurora (n) 24-TB puede rutear señales fácilmente entre sus diferentes entradas analógicas y digitales por cada canal. Esto te ofrece capacidades de monitoreo extremadamente flexibles, sin latencia y que podés volver a seleccionar cuando gustes.

Equipado con la tecnología de reducción de fluctuaciones SynchroLock-2 que garantiza un audio digital más claro

Los modelos Aurora (n) también incluyen la tecnología de reducción de fluctuaciones SynchroLock-2 de Lynx. Esta función exclusiva de LYNX te brinda una increíble capacidad de reducción de fluctuaciones (hasta 3000:1), lo que hace que el Aurora emita una señal de reloj extremadamente limpia ideal para operar el sistema de audio digital.
Lynx Studio Technology Aurora (n) junto a guitarra

La tarjeta LT-TB preinstalada te brinda conectividad Thunderbolt súper rápida

Usá el puerto Thunderbolt de la tarjeta LT-TB preinstalada en el Aurora (n) 24-TB para sacar provecho del conector más rápido de tu computadora. Gracias a la tarjeta LT-TB preinstalada en el Aurora (n) 24-TB, tenés un total de 24 canales de entradas/salidas analógicas, 24 canales de entradas/salidas digitales y frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz para todos los canales. La matriz de puertas programables actualizable por el usuario también agrega una capacidad de mezcla mejorada de 64 x 32 y te brinda la latencia más baja que un dispositivo de grabación puede ofrecer.

Características del conversor digital Lynx Aurora (n) 24-TB con tarjeta LT-TB preinstalada:

Playlist
1/6 videos
1
Review del conversor / interfaz Lynx Aurora - Planeta Analogico
Review del conversor / interfaz Lynx Aurora - Planeta Analogico
2
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 1: Media
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 1: Media
3
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 2: Formatting
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 2: Formatting
4
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 3: Sessions
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 3: Sessions
5
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 4: Record/Play
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 4: Record/Play
6
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 5: Transfer
Lynx Aurora(n) SD Card Tutorial Part 5: Transfer

Productos recomendados

API

MC531

$2.697.800

Central de monitoreo

Dangerous Music

Monitor ST

$3.140.600

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Lynx Studio Technologies

LM-PRE4

$1.082.400

Expansión 4 canales de preamplificación para Aurora (n)

Lynx Studio Technologies

LM-DIG

$615.000

Expansión de 16x16 E/S AES Digitales para Aurora (n)

Mogami

Gold DB25-DB25 -05

$221.400

Manguera 8 canales DB25 a DB25

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$364.900

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.