Planeta Analógico
Loading...

L-50 (Par)

Par de monitores Bi-amplificados clase A, de alta fidelidad. Respuesta de frecuencia plana y precisa 60Hz - 40kHz Precisión para los profesionales más exigentes

Lipinski

$11.756.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Monitores de estudio activos Clase A. Precisión para los profesionales, audiófilos y estudios más exigentes. Ideales para sonido inmersivo, estudios Dolby Atmos y estudios semiprofesionales.

Lipinski Sound Corporation

En 2003, Andrew Lipinski, un gran productor/ingeniero de grabación educado en Europa que, desde su hogar en Estados Unidos, trabajaba para todo el mundo, decidió fundar Lipinski Sound Corporation en las afueras de Washington DC (Bethesda, Maryland). Su hijo, Lukas Lipinski, un economista graduado en Administración de Empresas y contratista gubernamental, quedó a cargo de la compañía. La Oficina Nacional de Estándares de los Estados Unidos no dudó en reconocer la increíble audición de Andrew Lipinski, la única persona en obtener un puntaje perfecto en la evaluación de grabaciones fonográficas (NBSIR 88-3725). Su trabajo contribuyó a que el Congreso de los Estados Unidos mantuviese los estándares de calidad para implementar un código auditivo unificado, en vez del que estaba vigente en ese entonces. El puntaje perfecto obtenido por Andrew Lipinski (10/10) es algo que solo ocurre 1 de cada 1000 veces.
Lipinski L-50 en sala de estar

Usos recomendados

Estudios de mastering, sistemas Surround, estudios semiprofesionales, estudios de televisión, computadoras, estudios de transmisión, estudios hogareños y músicos en general.

Dispositivos compatibles

TV, conversores DA, computadoras, reproductores de audio, dispositivos de streaming.

Componentes incluidos

Ecualizador Clase A para el subwoofer, membrana cerámica con revestimiento especial, gabinete sellado (ya que los monitores con puerto de graves siempre generan algo de distorsión), crossover electrónico Clase A de bajo nivel de retroalimentación y sistema de amplificación Clase A (son los únicos monitores potenciados Clase A del mercado en la actualidad), tweeter de neodimio de diseño exclusivo, bajísimo nivel de distorsión y amplio ancho de banda.

Características de los monitores Lipinski L-50:

Información Adicional

Productos recomendados

Audient

Nero

$831.250

Controlador de monitoreo estéreo con 4 pre de HP

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.