Planeta Analógico
Loading...

BritStrip - Channel Strip

Preamplificador de micrófono de clase A, EQ inductor de 3 bandas y un Compresor de puente de diodo, más múltiples funciones. Un Channel Strip excelente para dar carácter distintivo y sonido británico clásico a grabaciones y mezclas.

Heritage Audio

$3.518.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Un channel strip que agrega ese clásico sonido británico a tu estudio

El Heritage Audio BritStrip combina un preamplificador estilo 73, un ecualizador estilo británico y un compresor de puente de diodo en una sola unidad de rack estilo vintage. Este channel strip tiene un diseño pasivo y transparente que minimiza la pérdida de calidad de audio. Además, al utilizar componentes de primer nivel, te garantiza el mejor sonido posible. El preamplificador del BritStrip tiene ese clásico sonido británico con hasta +80 dB de ganancia de entrada. Además, su ecualizador de 3 bandas te brinda el sonido y comportamiento exacto de las clásicas unidades británicas. Y cuando activás el compresor, tus pistas comienzan a sonar más pulidas y con un peso y color increíble. El potenciómetro por pasos (24) de salida del BritStrip te permite lograr una sólida imagen estéreo cuando activás la función integrada de link estéreo para utilizarlo junto con otra unidad igual. Si estás buscando un increíble channel strip analógico para tu estudio, Planeta Analógico te recomienda el BritStrip de Heritage Audio.

El preamplificador estilo 73 te brinda ese clásico sonido británico

El preamplificador del BritStrip se basa en un circuito estilo 73 Clase A de 3 etapas. Los componentes de alta calidad (como capacitores de tantalio y Styroflex) te garantizan un sonido de primer nivel, mientras que los transformadores Carnhill agregan una dosis de ese clásico sonido británico. Los +80 dB de ganancia de entrada son más que suficientes para que podás utilizar todos tus micrófonos dinámicos y de cinta, mientras que el selector de impedancia de entrada te permite adaptar la etapa de entrada del BritStrip para micrófonos con bajo nivel de salida. Y el atenuador de -20 dB te permite trabajar con instrumentos de mucho volumen. También incluye alimentación Phantom Power (+48V) para tus micrófonos condenser, inversión de polaridad y un modo “Line-level” (señal de línea) que facilita la reamplificación de pistas pregrabadas. En Planeta Analógico, solemos utilizar esta función para agregar color y carácter a esas pistas que suenan “demasiado perfectas”. El preamplificador del BritStrip también incluye una entrada de inyección directa (DI) JFET de alta impedancia para dar nueva vida a tus bajos y guitarras.
Heritage Audio BritStrip vista en perspectiva
Heritage Audio BritStrip sobre consola

Versátil ecualizador de 3 bandas

Los ecualizadores de inductor estilo británico son los más afamados de la industria, y el ecualizador del BritStrip te brinda el sonido y comportamiento exacto de estas legendarias unidades. Este ecualizador de 3 bandas agrega claridad, brillo, calidez, garra y aire a tus pistas, utilizando las clásicas curvas que escuchaste en una infinidad de discos. La banda de agudos es tipo “shelving” (+/-16 dB) con un selector de 10 kHz, 12 kHz o 16 kHz. La banda de graves es tipo “shelving” (+/-16 dB) con un selector de 60 Hz, 110 Hz o 220 Hz. Tanto la banda de agudos como la banda de graves tienen un selector de filtro tipo “shelving/peak”. La banda de medios es semiparamétrica y tipo “shelving” (+/-18 dB) con selector de frecuencia central en 0.36 kHz, 0.7 kHz, 1.6 kHz, 3.2 kHz, 4.8 kHz o 7.2 kHz. También incluye un filtro paso alto (highpass) con selector de 50 Hz, 80 Hz, 160 Hz o 300 Hz. Independientemente de lo que vayas a procesar, el ecualizador del BritStrip lo hará sonar lo mejor posible.

Compresor de puente de diodo que agrega una excelente dinámica

El compresor del BritStrip parece sacado directamente de una consola estilo británica, y te permite controlar la dinámica de cualquier pista al mismo tiempo que agrega un peso y un color muy agradable a los oídos. Este compresor emplea una topología probada de puente de diodo e incluye una gran cantidad de funciones ideales para cualquier ingeniero. Los intuitivos controles de umbral (threshold) y compensación de ganancia (makeup gain) del compresor del BritStrip te permiten lograr el resultado deseado en pocos segundos. Incluye un selector de la velocidad de ataque: Súper rápida (Ultra-Fast), ideal para baterías, o Lenta (Slow), ideal para dar cohesión a tus mezclas. Los valores de decaimiento (Release) van de 50 ms a 400 ms. Además, la unidad también incluye un útil selector de modo automático. El filtro sidechain te ayuda a evitar que frecuencias excesivas desbalanceen tus mezclas. Por su parte, el control de mezcla (Blend) hace que aplicar compresión en paralelo resulte súper simple. También incluye una entrada externa de sidechain y un vúmetro de reducción de ganancia de primer nivel. Y además de todo esto, podés insertar el compresor del BritStrip antes o después del ecualizador.

Características del Heritage Audio BritStrip:

Play Video

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.