Loading...

EVO4

Interfaz USB de alta calidad con 2 entradas, preamplificador de micrófonos de bajo ruido, tecnología Smartgain. Ideal para quienes buscan una interfaz compacta, portátil y sencilla de usar, para grabar velozmente con calidad de audio excepcional.

EVO

Consultar disponibilidad

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

EVO 4: Un nuevo estilo de interfaz de audio

Muchos creen que estamos viviendo en una nueva edad de oro de la grabación, caracterizada por un acceso sin precedentes a equipamiento de grabación accesible y que suena excelente. Audient se encuentra en la cresta de esta ola y hace que muchos artistas estén repensando qué les deberían brindar sus equipos en materia de innovación constante y calidad superior. Teniendo en cuenta la creciente cantidad de músicos, ingenieros de grabación y podcasters independientes, Audient desarrolló la interfaz de audio USB EVO 4. La EVO 4, que incluye dos preamplificadores transparentes, una entrada de instrumento JFET, conversores de primer nivel, una frecuencia de muestreo de 24 bits/96 kHz, una latencia extremadamente baja y la innovadora tecnología “Smartgain” para ajustar niveles automáticamente, tiene todo lo necesario para que comencés a grabar. Y, en el caso de artistas reconocidos, es una excelente compañera de viaje, gracias a su tamaño súper compacto e increíble calidad de audio. Todos en Planeta Analógico estamos muy entusiasmados con la interfaz de audio USB EVO 4, un nuevo tipo de interfaz para una nueva generación de artistas.

Rendimiento profesional a un precio súper accesible

¡No dejés que el precio te engañe! La EVO 4 utiliza componentes profesionales y tiene funciones que te garantizan un rendimiento de alta calidad y un audio increíble. Los conversores de primer nivel, la frecuencia de muestreo de 24 bits/96 kHz y los 133 dB de rango dinámico, te garantizan que vas a poder capturar un audio prístino y sin distorsión. Los preamplificadores de micrófono de la EVO 4, diseñados en base a los estándares más exigentes de Audient, son transparentes y tienen un sonido hermoso. Además, la entrada de instrumento JFET agrega solo un poco de color, para así generar un audio muy musical y gratificante. La EVO 4 incluye dos salidas para monitores y una salida de auriculares en el panel frontal. Además, se alimenta vía USB 2.0, lo que evita que tengás que usar un transformador externo. Y el gran potenciómetro de volumen te permite controlar la mezcla de monitoreo y los niveles de salida con total precisión.
EVO 4, fácil y cómoda de transportar
EVO 4 vista frontal en perspectiva

La innovadora función “Smartgain” ajusta los niveles de entrada automáticamente

La EVO 4 incluye la innovadora función “Smartgain”, que te permite ajustar la ganancia rápidamente y con total precisión, para que empecés a crear de inmediato sin preocuparte por saturar o distorsionar la señal. Es muy fácil de usar. Simplemente, presioná el botón “Smartgain” y seleccioná los canales que querés usar para grabar. La luz LED de “Smartgain” comenzará a titilar de color rojo para indicar que está esperando recibir señal. Comenzá a tocar, cantar o hablar en el micrófono y la función “Smartgain” ajustará el nivel de entrada automáticamente y con total precisión. “Smartgain” es una función revolucionaria para ingenieros de grabación, podcasters y solistas que permite acelerar el proceso de grabación, siempre garantizando excelentes resultados.

Características de la interfaz USB Audient EVO 4:

Playlist
1/7 videos
1
Review de la interfaz Audient EVO 4 - Planeta Analogico
Review de la interfaz Audient EVO 4 - Planeta Analogico
2
Introducing EVO 4 Audio Interface
Introducing EVO 4 Audio Interface
3
Introducing EVO Audio Interfaces
Introducing EVO Audio Interfaces
4
EVO 4 Audio Interface - The Features
EVO 4 Audio Interface - The Features
5
Set audio levels automatically with EVO Smartgain
Set audio levels automatically with EVO Smartgain
6
Introducing EVO Control - Complete Control of EVO 4 from Software
Introducing EVO Control - Complete Control of EVO 4 from Software
7
Make Art | EVO by Audient
Make Art | EVO by Audient

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Cable -10

$100.000

Cable de instrumento TS, línea Gold

Earthworks

Ethos

$850.000

Micrófono condenser

Audient

ID4 mk2

$362.500

Interfaz USB-C para Mac y Windows 2x2 I/O

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Audient Sono sobre piso de madera junto a puas

Audient Sono en promo

Conseguí esta interfaz con preamp valvular/transistorizado, ecualizador y conversores de altísima calidad, con un 20% de descuento.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.