Planeta Analógico
Loading...

EVO16

Interfaz USB-C con 8in/outs. 8 preamplificadores de micrófono de bajo ruido, tecnología SmartGain. Expansión de canales por entradas digitales. Una interfaz simple de usar y con multiples prestaciones para grabaciones con calidad de estudio.

EVO

$1.093.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Te presentamos nuestra interfaz más poderosa hasta ahora

Grabá con calidad de estudio gracias al rendimiento profesional de la nueva EVO 16. Los ocho galardonados preamplificadores EVO y la tecnología de conversión de avanzada de esta compañía te garantizan que todo lo que hagas va a sonar mejor. La EVO 16 también incluye preamplificadores de micrófono con la función “Smartgain”, que te permite configurar el nivel de ganancia de manera inteligente, el nuevo y revolucionario sistema de control “Motion UI” y una gran cantidad de entradas/salidas. Todo esto la transforma en un verdadero caballo de batalla diseñado para facilitar el proceso de grabación y encarar hasta las sesiones más demandantes.
EVO By Audient EVO 16 vista frontal

Grabaciones con calidad de estudio: El preamplificador de micrófono EVO

Mejorá tu audio gracias a la increíble calidad de los preamplificadores de micrófono EVO. Gracias a sus 25 años de experiencia, Audient diseñó preamplificadores de micrófono analógicos que te brindan un sonido preciso, limpio y fiel a la fuente de audio original, independientemente de lo que estés grabando.
EVO By Audient EVO 16 vista trasera

Preamplificador de micrófono analógico, pero más inteligente.

La tecnología del preamplificador EVO te ofrece todas las ventajas sonoras de los preamplificadores de micrófono analógicos, pero con control digital, lo que te permite configurar los niveles de ganancia con total precisión (hasta de 1 decibel).

Mayor claridad y precisión: Tecnología de conversión de avanzada

Gracias a su increíble rango dinámico de 121 dB, la tecnología de conversión de alto rendimiento de la EVO 16 te permite reproducir audio con total precisión, lo que es fundamental para poder tomar decisiones creativas con confianza, identificar problemas y mejorar tus grabaciones y mezclas.

Un gran avance... “Smartgain”

La función “Smartgain” simplifica tus sesiones de grabación de baterías y similares. Presioná un solo botón y configurá automática y simultáneamente la ganancia de los 8 canales. Gracias al veloz algoritmo que utiliza esta función, “Smartgain” analiza los picos de señal para configurar los niveles de ganancia ideales. ¡Y todo esto en menos de 20 segundos! Ahora tenés que decidir qué hacer con todo el tiempo que vas a ahorrar…
EVO By Audient EVO 16 primer plano Smartgain

¿Trabajás solo? La EVO 16 es tu asistente

¿Grabar, ajustar niveles y repetir? ¿Te suena? Utilizá la función “Smartgain” para ahorrar tiempo y simplificar el proceso de grabación. Simplemente, conectá los micrófonos, presioná “Smartgain”, comenzá a tocar y la EVO 16 se encargará del resto.

Presentamos “Motion UI”: Un nuevo y poderoso sistema de control

La interfaz de usuario “Motion UI” fue diseñada para modificar la forma en la que interactuás con la interfaz de audio. Por primera vez, una pantalla a color con una definición increíble muestra de manera inteligente toda la información necesaria. Esto hace que la EVO 16 sea una interfaz completamente inmersiva y fácil de usar.
EVO By Audient EVO 16 detalles en primer plano

La pantalla

La hermosa pantalla LCD de transistor de película delgada de 240X240 muestra todos los ajustes, todos los detalles y todos los botones que se presionan. Esto te permite navegar fácilmente por los diferentes menús, realizar modificaciones al instante y tener el control total de tus sesiones de grabación sin mirar la computadora.
Además, la tecnología IPS te permite leer la pantalla desde cualquier ángulo, lo que resulta ideal en diversas situaciones.

Estado del canal

Si presionás el botón correspondiente a una entrada o salida, vas a poder ver el nombre del canal en cuestión, sus niveles de señal y las funciones activas en dicho canal. Toda la información que podés llegar a necesitar en un solo lugar.

Vúmetros

Los vúmetros a color y súper claros de la EVO 16 te permiten visualizar los niveles de todas las entradas y salidas.

Control total con un potenciómetro

Gracias a su diseño pensado para simplificar tus sesiones, el único potenciómetro de la EVO 16 te permite controlar todas las funciones del hardware desde un mismo lugar. Potencia ilimitada, control simple.

Botón de función

El botón “F” de la EVO 16 es completamente programable, lo que te permite asignarle cualquiera de las funciones de monitoreo de avanzada. Organizá tu flujo de trabajo de la manera deseada.

Posibilidades de expansión: Salidas digitales

A tu estudio nunca le van a faltar entradas al momento de encarar sesiones más grandes. Independientemente de si tenés que grabar una batería o una banda completa, las entradas y salidas ópticas de la EVO 16 te permiten ampliar la cantidad de canales. Al admitir tanto ADAT como SPDIF, podés agregar hasta 16 preamplificadores de micrófono a tu sistema, para así ampliar tu estudio al máximo.

Salidas de línea: Elegí la mejor opción

Las ocho salidas de línea de la EVO 16 te permiten escuchar tus mezclas por diversos pares de monitores. También podés utilizar las salidas de línea adicionales para enviar señal a procesadores externos, como compresores u otros efectos, o a amplificadores de auriculares, para así facilitar el monitoreo personal de los artistas.

Claridad donde más la necesitás: Salidas de auriculares

Los dos amplificadores de auriculares independientes de la EVO 16 te permiten alimentar hasta los auriculares más exigentes. Podés utilizar auriculares de hasta 600 ohmios sin perder ningún tipo de detalle o volumen al mismo tiempo que reproducís y monitoreas tus mezclas.
EVO By Audient EVO 16 en escritorio junto a computadora

Sonido clásico y moderno: 2 entradas de instrumento

Para lograr un buen sonido de guitarra, la base tiene que estar bien. Nuestro excelente circuito de entrada de instrumento JFET fue diseñado para replicar la etapa de entrada de un clásico amplificador valvular, lo que resulta ideal si vas a utilizar simuladores de amplificador.

Control de monitoreo de avanzada: Para los oídos más exigentes

La EVO 16 te brinda una excelente experiencia de escucha gracias a todas las funciones de monitoreo incluidas. ¿Querés conmutar entre dos pares de monitores diferentes con el botón “ALT”, controlar tu mezcla en Mono o comunicarte con los artistas utilizando la función de Talkback? Podés hacer todo esto directamente desde el panel frontal de la EVO 16. Y lo mejor de todo es que podés asignar la función de control deseada al botón “F”.
EVO By Audient EVO 16 con baterista de fondo

La comunicación es clave: Talkback

La tecnología exclusiva de talkback de la EVO 16 te permite utilizar cualquier fuente de audio conectada a la computadora, como un micrófono integrado o USB, como micrófono de talkback, lo que resulta ideal para tener todos los preamplificadores de micrófono disponibles para grabar.

Veloz y confiable: Puerto USB súper rápido

En el estudio, cada segundo cuenta. Y gracias al excelente rendimiento del driver y a la conexión USB de alta velocidad, la EVO 16 te garantiza la confiabilidad que tu creatividad necesita.

El mixer

El mixer EVO, diseñado para simplificar tu flujo de trabajo, te permite configurar y rutear todas las entradas y salidas con total facilidad. Además, te brinda monitoreo de latencia extremadamente baja, te deja realizar mezclas independientes para los artistas y mucho más. Compatible con MacOS y Windows.
EVO By Audient EVO 16 sobre packaging con equipamiento de audio de fondo

Para los creadores de contenidos: Función de “Loop-back” de audio

En el mundo de los contenidos audiovisuales, tu audio debe sonar bien y ser fácil de controlar. La función de “Loop-back” de audio hace que todo esto sea posible. Es ideal para creadores de contenido y quienes realizan podcasts y transmisiones en vivo.

Estética increíble

¿Quién dijo que las interfaces no pueden ser hermosas? El meticuloso diseño de la EVO 16 hace que se luzca tanto en el escritorio como en un rack. Sus luces LED súper brillantes te garantizan una visibilidad perfecta hasta en los estudios más obscuros. Además, el gabinete de acero sólido hace que la EVO 16 sea una interfaz muy robusta.

Apilable o rackeable: Portátil

La EVO 16, a pesar de incluir tantas funciones, te sorprende por su pequeño tamaño. La EVO 16, que solo mide 40,64 cm e incluye patas de goma antideslizantes, es ideal para colocarla en tu escritorio, debajo de una laptop o en el rack del estudio empleando las orejas para montaje en rack opcionales.

Ecológica

Para minimizar el impacto ambiental, las orejas para montaje en rack de la EVO 16 se incluyen de manera gratuita. De esta forma, se utilizan menos materias primas y reduce la huella de carbono. Además, todo el embalaje de la EVO 16 emplea materiales reciclados y minimiza el uso de plástico.

ARC

La EVO 16, que es compatible con la mayoría de los principales softwares de grabación y plugins, incluye el Cubase LE y un paquete de software profesional, para que tengas todo lo necesario para comenzar a trabajar desde el minuto cero.
Playlist
1/2 videos
1
The Evo 16 - Have Audient Lost Their Minds?
The Evo 16 - Have Audient Lost Their Minds?
2
Recording a band with the EVO 16 Audio Interface
Recording a band with the EVO 16 Audio Interface

Información Adicional

Productos recomendados

Audient

ASP800

$1.856.250

Preamplificador de 8 canales con salida digital ADAT

Audient

ID44 mk2

$1.181.250

Interfaz USB para Mac y Windows

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.