Planeta Analógico
Loading...

SC208 (Par)

Monitores de grabación y mezcla compactos y potentes de 2 vías con un tweeter AMT de cinta y un woofer de 8”. Respuesta de frecuencia detallada y precisa, y ajustado en graves. Ideal para quienes necesitan monitores potentes de alta calidad para un espacio grande.

EVE audio

$3.300.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Monitores de 8" (2 vías)

¿Necesitás escuchar un rango completo y bien ajustado de frecuencias graves en tus mezclas pero todavía no querés invertir en un subwoofer? Probablemente, los SC208 sean la solución ideal para vos. Este es el último modelo de la línea de monitores de 2 vías de EVE Audio, que comienza con el SC204 (el modelo más pequeño). Es igual de fácil de usar que los demás modelos de 2 vías y te ofrece la misma capacidad de reproducción detallada. Pero al tener un woofer más grande y amplificadores más potentes, los SC208 pueden ser los monitores principales de muchos estudios profesionales y caseros. Si buscás unos excelentes monitores con un audio bien detallado y un tamaño superior al promedio, tenés que probar los SC208. Muy probablemente, te van a sorprender.
Con los SC208, podés ampliar la respuesta en frecuencias graves hasta los 36 Hz. El woofer SilverCone de 8″ de diseño exclusivo es alimentado por un sofisticado sistema de imán con tapa de cobre de baja distorsión con una bobina de voz de 1,5”, lo que te garantiza que nunca te va a faltar respuesta en frecuencias graves al momento de escuchar y comparar tus mezclas. Esto genera graves muy ajustados y dinámicos, además de la típica excursión lineal excelente que te brindan todos los modelos de EVE Audio. El amplificador PWM, con limitador de protección, tiene la capacidad de generar una potencia de salida a corto plazo de 150 W, lo que genera un máximo nivel de salida de 112 dB (nivel de presión de sonora a 1 m). Esto te garantiza que siempre vas a disponer de la potencia necesaria para analizar tus mezclas de forma crítica y precisa.
Eve SC208 y EVE SC305 en estudio de grabacion
Los SC208 también usan el AMT (“Air Motion Transformer” o Transformador de Movimiento de Aire) RS2 diseñado por EVE Audio. RS2 significa “Ribbon System 2” (Sistema de Cinta 2), lo que implica que la placa frontal es más grande y que un imán de mayor tamaño genera el movimiento con la mayor eficiencia posible. Y como en el caso de todos los demás monitores EVE Audio, tienen entradas balanceadas (XLR) y desbalanceadas (RCA) para una mayor versatilidad.
Par de EVE SC208 vista diagonal

DSP

Todos los monitores EVE Audio también incluyen un DSP de alta resolución. Tienen una perilla que podés presionar para controlar de manera precisa el volumen y diversos filtros que te permiten adecuar los monitores a tu forma de trabajar. Y si preferís evitar el procesamiento digital, EVE Audio también pensó en ello. El DSP tiene un conversor analógico-digital Burr-Brown de alta calidad (192 kHz/24 bits) que entrega una señal prístina a la sección del DSP. Y como los amplificadores PWM están conectados directamente al DSP, no se realiza ninguna conversión adicional. Por favor, ingresá a la página del DSP para mayor información sobre la filosofía de EVE Audio en materia de procesamiento de señales digitales.

Diseño del puerto de sintonía de frecuencias graves

La geometría es lo más importante. Uno de los aspectos negativos de la compresión del puerto de sintonía es la distorsión de las frecuencias graves. A medida que vas subiendo el volumen, la eficiencia del puerto de sintonía disminuye y la distorsión aumenta. Los diseños del puerto de sintonía de frecuencias graves de EVE Audio involucran un puerto de sintonía de gran tamaño, forma rectangular, sin bordes duros y ubicado en la parte posterior del monitor. Esa es una de las razones por las cuales los monitores EVE son muy eficientes en las frecuencias graves. ¿Cuál es el resultado de esto? Altas presiones sonoras con graves ajustados y garra que no generan distorsión del puerto de sintonía. Cuando subís el volumen al máximo, EVE te sigue brindando graves con un sonido redondo. Y no vas a tener que ver agujeros cada vez que mires tus monitores.
Playlist
1/4 videos
1
🔉 ¿Cómo instalar DOLBY ATMOS desde cero? | Nuevo Setup 7.1.4 con Luis del Toro
🔉 ¿Cómo instalar DOLBY ATMOS desde cero? | Nuevo Setup 7.1.4 con Luis del Toro
2
SC204, SC205, SC207, SC208 Product Spotlight | EVE Audio
SC204, SC205, SC207, SC208 Product Spotlight | EVE Audio
3
EVE Audio Tour & Interview with Founder/CEO Roland Stenz - Warren Huart: Produce Like A Pro
EVE Audio Tour & Interview with Founder/CEO Roland Stenz - Warren Huart: Produce Like A Pro
4
EVE Audio Insight
EVE Audio Insight

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

EVE Audio

TS110 Subwoofer

$2.843.750

Subwoofer activo de 10" con crossover y radiador pasivo

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.