Planeta Analógico
Loading...

SC2070 (Par)

Monitores de grabación y mezcla de 2 vías. Respuesta equilibrada a través de un woofer de 6,5” y un tweeter AMT de cinta. Excelente imagen estéreo y claridad en las frecuencias altas y bajas. Opción popular para estudios de grabación Home e intermedios.

EVE audio

$5.900.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Compacto monitor de 2 vías que utiliza un AMT extra grande, lo que crea un nuevo estándar en materia de reproducción detallada de frecuencias agudas y medias, y un woofer de 6,5″, que garantiza graves potentes y una mayor precisión en todo el rango de frecuencias.
El SC2070 utiliza el nuevo tweeter AMT RS7, que es el más grande disponible para nuestros monitores de 2 vías. Este AMT garantiza una resolución increíblemente detallada de las frecuencias agudas y medias altas, lo que hace que este monitor sea la herramienta perfecta para estudios de grabación profesionales medianos y estudios hogareños donde la calidad es lo primordial.
El SC2070 combina las nuevas tecnologías del SC3070 y del galardonado SC4070 en un compacto sistema de 2 vías. El nuevo AMT RS7 representa un nuevo nivel de innovación. El RS7 fue específicamente desarrollado para el SC2070 con el objetivo de establecer la frecuencia de crossover en 1800 Hz, lo que representa un punto increíblemente bajo para un monitor de 2 vías. El área del diafragma es 1,5 veces más grande que la de la membrana del tweeter del SC207. Las frecuencias agudas y medias altas se reproducen con una resolución y precisión sin precedentes, lo que revela hasta el más mínimo detalle. Este monitor emplea un gabinete optimizado y un panel frontal reforzado que incluye el AMT RS7 y un woofer SilverCone de 6,5”, además de un amplificador con una potencia de salida total de 250 vatios. Este sistema también utiliza mecanismos de protección inteligentes para evitar sobrecargar las bocinas. Los bordes biselados del gabinete ayudan a reducir las difracciones sonoras.
eve sc2070
Y como en todos los demás monitores de estudio EVE Audio, el SMART-knob permite ajustar todos los parámetros de configuración. Por ello, puede adecuar sus monitores a la sala en cuestión con total comodidad desde el panel frontal. Al combinar estas tecnologías, el SC2070 le ofrece una fidelidad y un rendimiento sin parangón en monitores tan compactos. El AMT RS7, desarrollado específicamente para el SC2070, es el AMT más grande que utilizamos en monitores de 2 vías. El área del diafragma es 1,5 veces más grande que la de los AMT RS1, RS2, RS3 y RS3.1 que utilizamos en nuestros otros modelos, y casi tan grande como la del AMT RS6, que empleamos exclusivamente para nuestros monitores más grandes (SC3010 y SC3012). Gracias a su excelente precisión y nivel de detalle, el RS7 reproduce desde agudos sedosos hasta frecuencias medias altas. Como la frecuencia de crossover es 1800 Hz, la imagen estéreo en los medios es muy similar a la que suelen brindar los sistemas de 3 vías. El woofer SilverCone de 6,5” se alimenta por un sofisticado sistema de imán con tapa de cobre de baja distorsión con una bobina de voz de 1,5″. La utilización de un material muy liviano y extremadamente rígido para el cono con estructura de panal hace que este woofer reproduzca graves dinámicos, precisos y con un bajo nivel de distorsión. Este sistema utiliza dos amplificadores Clase D de alta calidad que garantizan la potencia necesaria para las tareas de producción musical de hoy en día. Además, puede ajustar el máximo nivel de entrada de 7 dBu a 22 dBu, para así garantizar la mejor resolución posible del conversor A/D.
EVE varios

DSP

Todos los monitores EVE Audio emplean un DSP de alta resolución. Un conversor analógico-digital de alta calidad marca BurrBrown (24 bits/192 kHz) convierte la señal de entrada analógica que ingresa por el conector RCA o XLR. El DSP emplea filtros sin latencia y protege el tweeter y los woofers de sobrecargas en todo el rango de frecuencias. Al encender los monitores, el volumen comienza a subir lentamente, lo que le da suficiente tiempo para bajar el volumen de la fuente de audio si la señal es demasiado fuerte.
El SMART-knob con anillo de luces LED ubicado en el panel frontal permite realizar ajustes para adecuar los monitores al ambiente en cuestión. Este potenciómetro le permite controlar el volumen del sistema y ajustar los filtros (graves, medios y agudos) en base a las características de la sala. El anillo de luces LED muestra todos los parámetros de configuración y brinda información al instante sobre los valores seleccionados. En el caso de estudios con poca luz o aplicaciones de vídeo, también puede modificar el brillo del anillo de luces LED. Este sistema utiliza amplificadores Clase D de alta calidad que garantizan la potencia necesaria para las tareas de producción musical de hoy en día. Los selectores DIP ubicados en el panel trasero del amplificador permiten bloquear de manera independiente el volumen y/o los filtros configurados, para así evitar cambios accidentales.

Diseño del puerto de graves

El clásico puerto de graves ubicado en el panel trasero de los monitores EVE Audio fue diseñado para garantizar un flujo de aire de bajo ruido y mejorar la reproducción potente y precisa de las frecuencias graves.
Playlist
1/5 videos
1
🔉 ¿Cómo instalar DOLBY ATMOS desde cero? | Nuevo Setup 7.1.4 con Luis del Toro
🔉 ¿Cómo instalar DOLBY ATMOS desde cero? | Nuevo Setup 7.1.4 con Luis del Toro
2
MONITORES de Estudio EVE Audio SC2070 | Review
MONITORES de Estudio EVE Audio SC2070 | Review
3
The EVE Audio SC2070 2-way monitor
The EVE Audio SC2070 2-way monitor
4
EVE Audio Tour & Interview with Founder/CEO Roland Stenz - Warren Huart: Produce Like A Pro
EVE Audio Tour & Interview with Founder/CEO Roland Stenz - Warren Huart: Produce Like A Pro
5
EVE Audio Insight
EVE Audio Insight

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

EVE Audio

TS110 Subwoofer (Unidad)

$2.843.750

Subwoofer activo de 10" con crossover y radiador pasivo

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.