Loading...

Xfilter Rack

EQ de 4 bandas formato Rack. Calidad de audio sin parangón y controles de modificación tonal muy flexibles. Circuitos clase A, te permite lograr un sonido boutique de carácter abierto y garra muy sólida, para mezclas y mastering de alta gama.

Elysia

$2.256.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Filtros resonantes que facilitan muchísimo la mezcla

Lograr que instrumentos, voces y efectos tengan el plano adecuado en la mezcla es muy fácil con el ecualizador Elysia Xfilter Rack. Incluye dos bandas paramétricas para frecuencias medias que suenan muy dulce, pero lo realmente mágico del Xfilter Rack está en sus bandas de graves y agudos con resonancia. El modo de operación de estas bandas es conmutable entre filtro de recorte o tipo shelving. Cuando operan como filtros de recorte, el Xfilter Rack te permite agregar potencia resonante a la frecuencia de recorte. Esto significa que podés eliminar los retumbes de bajos y bombos al mismo tiempo que agregás empuje al tono fundamental. Esto también te permite opacar sonidos muy brillantes sin que pierdan presencia. Al esculpir sonidos con los filtros resonantes del Xfilter Rack, podés darles el plano adecuado en la mezcla mientras que también los mejorás.
Elysia xfilter Rack vista frontal

Función “Passive Massage” (masaje pasivo) que suaviza los agudos al mismo tiempo que agrega brillo

Vas a ver un botón denominado “Passive Massage” (masaje pasivo) para las bandas de frecuencias agudas del Xfilter Rack y, muy pronto, no vas a querer mezclar sin usar esta función. Básicamente, este circuito suaviza las frecuencias agudas realizando un delicado recorte en los 17 kHz con un leve pico de resonancia en aproximadamente los 12 kHz. Esto te permite pulir las frecuencias agudas al mismo tiempo que mejorás la presencia, y todo esto sin aumentar el volumen de las frecuencias agudas de tus pistas. Si buscás agregar ese especial toque mágico a las voces o ese brillo complejo a los instrumentos acústicos, utilizá la función “Passive Massage” (masaje pasivo) del Xfilter Rack.
Elysia xfilter Rack vista trasera

Verdadera operación en estéreo con un solo y cómodo conjunto de controles

El Elysia Xfilter Rack es una solución perfecta tanto para pistas independientes como para mezclas completas, ya que te brinda una verdadera operación en estéreo que no afecta la imagen estéreo en lo más mínimo. Elysia utiliza potenciómetros duales y de cuatro capas seleccionados por computadora y capacitores especiales de baja tolerancia para lograr una operación en estéreo confiable sin afectar el audio en lo más mínimo. Y lo mejor de todo es que el Xfilter Rack tiene un solo conjunto de controles para ambos canales, lo que te permite setearlo rápidamente.

Características del ecualizador paramétrico de 4 bandas estéreo Elysia xfilter Rack:

¡Todos los sonidos encontrarán su plano adecuado en la mezcla con el Elysia xfilter Rack!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.