Planeta Analógico
Loading...

Museq

Ecualizador estéreo de 5 bandas para mastering con control de color, 3 bandas paramétricas, saturación armónica y más. Equipo de alta calidad y precisión, de sonido amplio, profundo y abierto. Excelente para mezcla y mastering profesional.

Elysia

$7.693.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Nunca usaste un ecualizador como este!

Como era de esperarse de Elysia, el ecualizador estéreo Museq tiene componentes de calidad, circuitería analógica Clase A 100% discreta con potenciómetros agrupados en pares, una increíble capacidad de ecualización gracias a sus cinco bandas con un amplio rango de ganancia y funciones especiales adicionales que te permiten realizar grabaciones o mezclas excelentes. Este procesador tiene un sonido increíblemente amplio, profundo y abierto que te permite realizar cualquier tarea de ecualización con precisión quirúrgica. A los ingenieros de Planeta Analógico les encanta el Elysia Museq, ya que es un dispositivo extremadamente efectivo al momento de “arreglar” pistas y una excelente herramienta creativa para agregar color a tu audio. ¡Y creemos que vos vas a opinar lo mismo!
Elysia Museq vista frontal

Flexibilidad que te permite realizar perfectamente cualquier tarea de ecualización

El Elysia Museq te brinda la flexibilidad necesaria para realizar perfectamente cualquier tarea de ecualización. Tiene dos canales con tres bandas paramétricas y selector de ancho de banda (Q) de dos posiciones. Las bandas de los extremos son de graves/agudos con un diseño tipo “shelving”. Podés seleccionar que cada una de estas bandas opere en modo de recorte (cut) con un pico de resonancia que hace que la frecuencia de la curva no suene demasiado atenuada, lo que se asemeja a los circuitos de inducción que tienen los diseños clásicos. Podés elegir que cualquiera de los cinco controles de ganancia por canal del Museq sirva para amplificar (boost) o recortar (cut), lo que te brinda el doble de pasos de ganancia disponibles y te permite identificar frecuencias problemáticas rápida y fácilmente. Y como es obvio, este procesador incluye potenciómetros por pasos que te permiten repetir seteos en aplicaciones de masterización y bus de mezcla.
Elysia Museq vista trasera

Da más vida a tu señal agregando “color” armónico

Cada uno de los canales del Museq incluye un selector para agregar armónicos de orden par a tu señal, lo que te permite acceder a ese tipo de coloración tan reconocido que te brindan ciertos legendarios ecualizadores de consola vintage. Esto hace que el Museq sea, efectivamente, dos ecualizadores en uno. Es posible que prefieras la opción “con color” para mezclar y la opción “sin color” para grabar (o viceversa). Pero independientemente de cómo usés esta increíble función, vas a ver que es una herramienta para agregar color indispensable que vas a usar una y otra vez. Además, el Museq tiene un modo “cálido”, que podés activar con el botón “Warm”, que te brinda otro color diferente que modifica su espectro de frecuencia, sus armónicos y su respuesta a transientes.

Circuitería analógica 100% discreta para preservar la calidad de la señal

El diseño de circuito del Elysia Museq utiliza tecnología analógica 100% discreta. Todo el procesamiento de señal queda a cargo de transistores que operan permanente en modo Clase A. Incluso la fuente de alimentación utiliza circuitos completamente discretos. De hecho, el Museq es un equipo técnicamente refinado que incluye un transformador extra grande, potenciómetros encapsulados de plástico conductor especialmente seleccionados y amplificadores de retroalimentación de corriente de diseño exclusivo. Esta especial atención a la calidad y los detalles es un procedimiento operativo estándar de Elysia, ya que saben que esto resulta en una óptima calidad de señal incluso ante seteos extremos.
Elysia Museq vista de los circuitos internos

Características del ecualizador paramétrico de dos canales Elysia Museq:

¡Disfrutá la calidad de Elysia con el inimitable ecualizador estéreo Museq!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.