Planeta Analógico
Loading...

Master

Consola de mastering con 3 puntos de inserción conmutables que te permiten integrar procesadores externos. 2 entradas estéreos, 3 salidas estéreos, control de amplitud de imagen estéreo y más. Poderosa y precisa herramienta de mastering.

Dangerous Music

$7.662.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La columna vertebral de tu sistema de masterización

En cuestiones de masterización, el MASTER de Dangerous Music te ofrece su sonido analógico y las funciones de los procesadores anteriores de Dangerous con un enfoque verdaderamente único que hace que tus proyectos se diferencien de los de la competencia. Incluye tres puntos de inserción conmutables desde el panel frontal, que te permiten integrar procesadores analógicos externos, y un potenciómetro denominado “S&M Width” que tiene una magia especial. Al presionar el botón “S&M”, el MASTER activa el modo “Sum or Minus” que controla la amplitud de la imagen estéreo y mucho más. ¡Todos los ingenieros de masterización que suelen incorporar equipos externos tienen que comprar el MASTER!
Dangerous Music Master vista frontal

Potente capacidad de procesamiento al alcance de las manos

Verdaderamente, no existe nada como el MASTER. La función “S&M” agrega un elemento increíble a tu arsenal de masterización. Imaginate poder modificar el contenido de frecuencias del material paneado hacia la izquierda/derecha del campo estéreo sin cambiar el espectro del material paneado al centro. Con el MASTER, lo podés hacer. Presioná el botón “S&M”, activá el punto de inserción Nº 2, conectale un ecualizador estéreo y vas a poder hacer maravillas con el sonido. Supongamos que las voces (paneadas al centro) suenan bien en la mezcla, pero querés dar más brillo a las guitarras y a los platos (que están paneados hacia la izquierda/derecha). “S&M” elimina el material paneado al centro temporalmente para que podás procesar las señales paneadas hacia la izquierda/derecha sin colorear el material paneado al centro. El potenciómetro “S&M Width” también sirve para modificar la amplitud de todo el campo estéreo. ¡A los ingenieros de Planeta Analógico les encanta la flexibilidad del MASTER!
Dangerous Music Master vista trasera

Gran cantidad de controles útiles

De izquierda a derecha, tenés controles de volumen izquierdo/derecho (L/R Level), tres botones para agregar procesadores externos a la cadena de audio, un botón para seleccionar individualmente las entradas a procesar, un botón que activa el campo estéreo o el material paneado al centro (M&S) en el punto de inserción Nº 2 y un botón que selecciona si los conectores de salida de monitoreo envían la señal de entrada o salida a la sección de monitoreo. A continuación, encontrás el control de compensación de monitoreo de entrada (Input Monitor Offset). Esto resulta muy útil para equiparar los niveles de entrada y salida y así poder escuchar el efecto del procesamiento sin que las diferencias de volumen afecten nuestra percepción. El ingeniero también puede equiparar los niveles de entrada y salida, observar el seteo del potenciómetro y determinar la ganancia relativa obtenida del proceso de masterización. Este control va de -2 a +8 dB por pasos de 0,5 dB. El párrafo anterior describe en detalle la función del potenciómetro “S&M Width”. Por último, el control de volumen de salida (Output) determina el nivel final que se envía al conversor analógico-digital (A/D).

Características del Dangerous Music Master:

¿Qué opinan los profesionales del MASTER?

“¡Nunca mastericé una canción sin el Dangerous MASTER! Y no me puedo imaginar el resultado si lo hiciese. Con la función “S&M” del MASTER, podés arreglar algunos problemas de mezcla y ocuparte de los problemas de paneo… En comparación con los procesadores Mid-Side digitales, creo que la diferencia es tan clara como “el día y la noche”
“Soy un gran fanático del circuito “S&M” del Dangerous MASTER. Me da la impresión de que siempre agrega una amplitud y profundidad elegante a la mezcla. Los equipos de Dangerous tienen una gran ventaja sobre los demás. Otra razón por la cual nos pudimos establecer en una industria altamente competitiva es que, además de sonar bien… Nuestros equipos de Dangerous nunca nos han fallado”
“No me alcanzan las palabras para describir la integridad sonora y la calidad de los componentes… No hay muchos equipos mejores que estos. Pude escuchar la diferencia entre conversores analógico-digital/digital-analógico (AD/DA)… Elegir entre ellos… para cada sesión… se ha transformado en un proceso muy simple. No me imagino tener que trabajar sin el Dangerous MASTER”
“Dangerous Music hizo todo bien con el Dangerous MASTER”
“Me encantan todos los equipos de Dangerous Music. Uso el MONITOR ST, el MASTER y dos 2-BUS LT para mezclar y masterizar”
“El Dangerous MASTER inmediatamente marco una diferencia gigantesca en la calidad de mi trabajo. Creo que es la solución con sonido más limpio disponible en el mercado”
Play Video

Información Adicional

  • Aprendé sobre los usos de la técnica de mezcla y mastering M-S

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 16 TB

$6.662.500

Interfáz de audio 16x16 E/S analógicas conexión Thunderbolt. Compatible con Dolby Atmos

Crane Song

HEDD Quantum

$7.237.500

Conversor AD/DA de 2 canales, con etapa de emulación

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.