Planeta Analógico
Loading...

Falcon

Compresor valvular serie 500. Cuenta con control de ganancia, umbral, ataque y liberación, Dry y/Wet y color de compresión, lo que lo hace efectivo para diferentes aplicaciones de grabación. Excelente calidez valvular con flexibilidad moderna.

Crane Song

$2.400.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Compresor versátil con la clásica calidez valvular!

El compresor Serie 500 Crane Song Falcon combina la calidez valvular vintage con la flexibilidad moderna. En su panel frontal, vas a encontrar controles de ataque (attack) y decaimiento (release), compresión y limitación e incluso color de la compresión. Además, la unidad también incluye un útil vúmetro retroiluminado. Es muy fácil setear el nivel de compresión gracias a los simples controles de ganancia (gain) y umbral (threshold). Además, esta unidad tiene una doble cadena de audio con un potenciómetro de mezcla (dry/wet). El Falcon te permite aplicar compresión en paralelo con total facilidad. Además, podés interconectar múltiples Crane Song Falcon para comprimir mezclas de sonido envolvente.

Dos colores de compresión valvular

Para que el Falcon tuviese un rango tonal muy amplio, Crane Song decidió incluir un control de retroalimentación (feedback) especial. Este interruptor te permite seleccionar si el Falcon usa retroalimentación negativa o no como parte de la compresión, lo que te permite optar entre un color más vintage o un sonido más claro y moderno.

Compresión en paralelo simplificada

La compresión en paralelo te permite lograr un volumen increíble sin sacrificar la dinámica natural de tu señal, y el Crane Song Falcon hace que esto sea muy fácil gracias a su doble cadena de audio y potenciómetro de mezcla (dry/wet). Usá el Falcon para comprimir el bombo o las guitarras todo lo que querrás y, luego, agregá la cantidad exacta de señal sin procesar (dry) para volver a dar vida a tu sonido.
Crane Song Falcon vista diagonal

Capacidad de interconectar múltiples unidades para mezclas en estéreo o de sonido envolvente

Gracias a la función de interconexión (link) integrada al Falcon, es muy fácil comprimir mezclas en estéreo o incluso de sonido envolvente (5.1). Podés interconectar hasta seis compresores Crane Song Falcon y setear todos los parámetros (excepto la mezcla (wet/dry) y la compensación de ganancia) desde una sola unidad. ¡Es increíble el tiempo que vas a ahorrar!

Características del compresor valvular Serie 500 Crane Song Falcon:

¡El compresor Serie 500 Crane Song Falcon combina la cálida compresión valvular que tanto te gusta con la versatilidad moderna!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.