Planeta Analógico
Loading...

Germanium Drive Pedal

Pedal Boost/Overdrive/Distorsión. Ofrece una distorsión cálida y versátil con componentes de germanio vintage. Control para modificar tono, distorsión armónica y nivel de saturación. Selectores añaden carácter, textura y brillo a tu sonido.

Chandler Limited

$637.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El pedal Germanuim Drive de Chandler te brinda ese sonido y color típico de los preamplificadores en formato de rack de la línea Germanium, pero en un tamaño compacto e ideal para aquellos guitarristas que viven de gira. Si alguna vez usaste un preamplificador de la línea Germanium para guitarra, seguro te gustaría tener uno disponible en todo momento. Eso es muy probablemente lo que vayás a sentir luego de probar el Germanuim Drive. Este pedal toma todo lo que te tanto te gusta del sonido de tu amplificador y tu guitarra y lo resalta todavía más. ¡Creenos! El control de ganancia (Drive) llega hasta 11, lo que te brinda hasta 37 dB de potencia adicional.
Sin embargo, eso no es todo. El potenciómetro de retroalimentación (Feedback) tiene cinco posiciones que te permiten modificar el tono, la distorsión armónica y el nivel de saturación, lo que te brinda una amplia gama de sonidos que van desde muy ajustados y levemente saturados hasta fuzzes y potentes distorsiones. Y si a eso le sumás los dos interruptores de tres posiciones para modificar el carácter de las frecuencias agudas y el rango de amplificación (Highs y Boost Range), queda claro que este pedal te permite cambiar la respuesta en frecuencia y el brillo general de tu sonido. Te brinda el sonido del preamplificador de rack de la línea Germanium en formato de pedal de guitarra Mejora el sonido de tu guitarra y tu amplificador y te ofrece hasta 37 dB de potencia adicional.
El potenciómetro de retroalimentación (Feedback) te brinda una amplia gama de sonidos que van desde una leve saturación hasta fuzzes y potentes distorsiones.
Interruptores de tres posiciones para modificar el carácter de las frecuencias agudas y el rango de amplificación (Highs y Boost Range) y así cambiar la respuesta en frecuencia y el brillo general de tu sonido.
Chandler Limited Germanium Drive Pedal vista superior

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Cable 10 Pies

$104.000

Cable de instrumento TS, línea Gold

Mogami

Gold Instrument Silent Plug “R” 10 Pies

$130.000

Cable de instrumento línea Gold con Silent Plug y un conector angular

Audient

Sono

$500.500

Interfaz de audio con emulación Two Notes

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.