Planeta Analógico
Loading...

MC1

Conversor D/A de referencia de 2 canales totalmente diferencial. Diseñado a medida para aplicaciones críticas, ofrece una reproducción de audio realista con resultados ultratransparentes.

Bricasti Design

$10.296.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Conversor D/A profesional de Bricasti Design

El MC1 de Bricasti Design es un conversor D/A profesional de 2 canales. Al haber sido diseñado específicamente para aplicaciones críticas, garantiza un audio lleno de vida. Los dos canales completamente aislados del MC1 tienen su propia fuente de alimentación lineal, conversor D/A, señal de reloj DDS y circuitos analógicos. Esto garantiza una calidad de audio de primer nivel con un nivel de diafonía (crosstalk) casi inexistente. El rango dinámico de cada canal se optimiza utilizando un conversor D/A estéreo ADI 1955 en configuración mono. Además, la tecnología de filtrado exclusiva de Bricasti garantiza un nivel de transparencia increíble. Los ingenieros de Planeta Analógico están impresionados con la superlativa calidad de audio del MC1.
Bricasti MC1 vista frontal

Características del conversor D/A Bricasti Design MC1:

Bricasti MC1 vista trasera

Productos recomendados

Empirical Labs

Fatso EL7x

$4.420.000

Emulador de cinta estereo

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Crane Song

HEDD Quantum

$6.773.000

Conversor AD/DA de 2 canales, con etapa de emulación

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.