Planeta Analógico
Loading...

MicroMain 45 (Par)

Monitor de campo medio de 3 vías. Woofer 8”. Tecnología de emulación MEME 4 modos. Respuesta de 40Hz a 45KHz. Control de volumen preciso y una imagen estéreo increíblemente detallada. Perfecto para mezcla y mastering en cualquier entorno de estudio.

Barefoot

$18.893.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Lo mejor de Barefoot ahora es más accesible

El Barefoot MM45 MicroMain45 es el modelo más pequeño de la excelente serie de monitores MicroMain. Al incluir el mismo amplificador, la misma bocina y la misma tecnología Multi-Emphasis Monitor Emulation que el MiniMain12, el MicroMain45 es una versión que incluye todo lo esencial para brindarte la reconocida resolución y respuesta de Barefoot a un precio más accesible. ¡Preparate para la revolución Barefoot!

Tecnología MEME

A pesar de las ventajas de los monitores de alta resolución, Thomas Barefoot sabe que muchos ingenieros siguen usando sus NS10M † y MixCubes como monitores de referencia secundarios. Estos monitores tienen una larga tradición y a mucha gente les resultan cómodos y útiles para concentrarse en ciertos aspectos de sus mezclas. Sin embargo, si colocás muchos de esos monitores sobre tu consola, terminás degradando el campo sonoro de los monitores principales. Además, algunos de ellos ya están discontinuados, necesitan amplificadores externos, involucran el uso de más cables y ocupan mucho espacio en tu estudio. La solución consiste en hacer que los MM45 te brinden el sonido y la respuesta de estos otros monitores.
Barefoot MicroMain 45 en primer plano
Barefoot MicroMain 45 (Par) en estudio de grabacion
Simplemente girando una perilla, podés cambiar la respuesta “plana” y brutalmente reveladora de los MicroMain45 por una respuesta más cálida y dulce (Hi-Fi) que emula el sonido de otros equipos de audio de primer nivel. Específicamente, la opción “Old School” emula el sonido del monitor de campo cercano NS10M, mientras que la opción “Cube” emula el clásico sonido medioso de los clásicos MixCubes. Sin embargo, la idea no es imitar perfectamente hasta el más mínimo detalle de estos antiguos y venerados monitores.
Eso sería imposible. Pero el MM45 puede capturar la esencia de cómo se comportan y reproducen la señal dichos monitores, modelando su respuesta en frecuencia, a fases y a transientes, su compresión dinámica e incluso sus componentes de distorsión específicos. Si sabés cómo trabajar con estos monitores, te vas a sentir muy cómodo trabajando con las nuevas opciones de emulación del MM45.

La diferencia de Barefoot

Thomas Barefoot fundó Barefoot Sound con la idea de crear un nuevo tipo de monitor de audio para satisfacer las crecientes necesidades de estudios pequeños y medianos. Al tratarse de monitores bien diseñados capaces de reemplazar a varios pares de monitores diferentes, los entusiastas del audio profesional pueden disponer de más espacio para otros equipos sin dejar de tener un sistema de monitoreo impecable. Los nuevos monitores Barefoot Sound MM45 continúan el legado de increíbles monitores como los MicroMain27, MicroSUB y MicroMain35.

Caracterísiticas del Barefoot MicroMain45:

Reseñas y testimonios

“Necesito un monitor que sea muy limpio y preciso y no agregue nada al caos que estoy creando. Lo que más me sorprendió de los MicroMain45 fue que, casi siempre, cuando uso monitores, me lleva un tiempo acostumbrarme a ellos dependiendo de la sala donde están instalados. Y cuando instalé estos monitores en mi oficina, fue como si ya estuviese acostumbrado a usarlos. Fue muy raro. Nunca me había pasado nada igual. Generalmente, tengo que escuchar un montón de discos que conozco a través de los monitores en cuestión para acostumbrarme a ellos, lo que no fue necesario en el caso de los Barefoot. Simplemente, reproducen con total exactitud cualquier tipo de audio y eso me ayuda a crear”.
“Para mí, lo más importante es que la capacidad de reproducción de los monitores me permita creer en lo que estoy escuchando. También me interesa contar con monitores que me garanticen el posicionamiento y los detalles que deseo escuchar. El nivel de detalle del posicionamiento y de los delays, y de delays que se transforman en reverbs, es increíble. Quizá no escuchás el delay y solo escuchás el reverb, y el reverb tiene reflexiones, pero dichas reflexiones deben detenerse antes de que comience la siguiente parte, y por ello necesito una total precisión al momento de escuchar este material. Hace alrededor de un mes que estoy trabajando con los Barefoot MM45 y me encanta la definición en el rango medio alto. Los graves también son geniales y cálidos. Siempre quiero que mis mezclas tengan muchos graves, pero lo más difícil en la mayoría de los monitores es lograr ese nivel de definición en el rango medio, porque allí es donde se escuchan la mayoría de las reflexiones de los reverb y gran parte de los delays”.
Playlist
1/5 videos
1
Barefoot Sound Speaker Cabinets
Barefoot Sound Speaker Cabinets
2
Barefoot Sound Dual Ring Radiator Tweeter
Barefoot Sound Dual Ring Radiator Tweeter
3
Barefoot Sound Dual-Force™ Technology
Barefoot Sound Dual-Force™ Technology
4
Barefoot Sound MEME™ Technology
Barefoot Sound MEME™ Technology
5
Steven Tyler Talks Barefoot Sound
Steven Tyler Talks Barefoot Sound

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

API

MC531

$3.687.500

Central de monitoreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.