Planeta Analógico
Loading...

SCM200 PRO (Par)

Monitor de alta precisión, activo de 3 vías clase AB con una suma de 850 Watts. Woofer 2x12”. Respuesta de frecuencia amplia y precisa. Inversión en calidad de sonido confiable y una experiencia auditiva inigualable para mezcla y mastering.

atc

$93.788.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Un monitor que te permitirá escuchar hasta el más mínimo detalle

Si bien hoy en día nadie puede negar la importancia de tener monitores compactos de campo cercano, no hay forma de sustituir la experiencia de contar con un par de monitores principales que te permitan escuchar hasta el más mínimo detalle de tus grabaciones con alta resolución, un ancho de banda completo, una claridad absoluta y el mayor rango dinámico posible. Los ATC SCM200A, diseñados para salas de control medianas y grandes y escenarios de filmación, te permiten mejorar tu estudio de manera significativa. Los monitores ATC se fabrican a mano en el Reino Unido utilizando procesos y componentes de primer nivel. Por ello, inmediatamente vas a comprender por qué se los considera unos de los mejores monitores de referencia del mundo, razón por la cual los vas a ver en los estudios de muchos de los mejores ingenieros de la actualidad. Si buscás monitores principales que marquen un nuevo estándar de precisión sonora y mezcla, comprá un par de SCM200A.

Los mejores bafles que existen

Para que un monitor suene excelente, sus bafles deben sonar excelente. La fábrica de ATC es la responsable de construir las bocinas de los 200A en base a los estándares más exigentes. El SCM200A fue diseñado minuciosamente para reproducir cualquier audio con la mayor calidad posible, lo que te permite escuchar hasta el más mínimo detalle de tus grabaciones. Cada SCM200A utiliza bocinas ATC de diseño exclusivo (un tweeter de domo blando de 1,25 pulgadas, una bocina de medios de domo grande de 3 pulgadas y dos bocinas de graves SL de 12 pulgadas). Tanto Planeta Analógico como muchos de sus empleados utilizan monitores ATC en sus estudios. Sentí la diferencia que solo monitores de este nivel te permiten escuchar.
ATC Loudspeakers SCM200A PRO en estudio junto a consola y otros monitores
ATC Loudspeakers SCM200A PRO en estudio junto a consola

Amplificador rackeable de diseño exclusivo

El amplificador de 850 vatios Clase AB modelo P4 de ATC que utiliza el SCM200A es uno de los mejores del mercado. El P4 emplea un diseño de última tecnología con filtros activos de 3 vías y 4 potencias. Además, también incluye un limitador FET de rápida acción para proteger el monitor y crossovers activos de cuarto orden con corrección de fase. También utiliza un sistema de refrigeración con tres ventiladores y ranuras en el panel trasero. Además, este amplificador rackeable puede ubicarse lejos del monitor de estudio.

Monitoreo de precisión

Billy Woodman, un joven ingeniero, comenzó trabajando con algunos de los mejores ingenieros de monitores de todo el mundo. En 1974, Billy decidió fundar ATC (Acoustic Transducer Company) y comenzó a fabricar una línea de monitores increíbles. Hoy en día, ATC sigue fabricando a mano todos sus monitores, para así garantizar la mayor calidad y el mejor sonido posible. Billy sigue diseñando nuevas bocinas y nuevos monitores, y todas sus innovadoras ideas le permiten fabricar los mejores monitores del mercado. ¿Qué tan buenos son los monitores ATC? Le podés preguntar a productores e ingenieros como George Massenburg, Chuck Ainley y Doug Sax. También los vas a encontrar en estudios como Abbey Road Studios, Sony Studios en Nueva York, Blackbird Studios en Nashville y muchos otros. Comprá un par de ATC SCM200A y comenzá a escuchar hasta el más mínimo detalle.

Características de los monitores de estudio activos ATC SCM200A:

¡Mejorá el rendimiento y la precisión de tu estudio con un par de monitores activos de 3 vías ATC SCM200A!

Información Adicional

Productos recomendados

ATC

SCM0.1/15 PRO

$19.506.500

Subwoofer activo de 15", con ultra baja distorsión

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$104.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.621.500

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.