Loading...

TranZformer LLX Select

Pedal compresor y modelador de tono para bajos eléctricos. Ofrece un sonido personalizado de alta calidad, con un potente ecualizador para bajos, boost y overdrive. Tené el audio clásico de API en tus pies, para usar en vivo o en grabaciones.

API

$500.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Modificá el sonido de tu bajo con este potente boost, EQ y overdrive de API

Los preamplificadores y procesadores API son legendarios en el mundo de la grabación. Y ahora, este multifacético pedal emplea los mismos circuitos y te permite modificar el sonido de tu bajo. El TranZformer LLX Bass incluye controles de boost, EQ y overdrive y no ocupa mucho espacio en tu pedalera. La principal función del API TranZformer es su potente sección de ecualización, que incluye tres frecuencias específicas para bajo y hasta +/-15 dB por banda.
Estos potenciómetros te permiten lograr una gran variedad de sonidos perfectos al instante. Los técnicos de Planeta Analógico te recomiendan empujar los graves, para dar más garra a tu sonido, o resaltar los medios y agudos, para que el overdrive corte perfectamente en la mezcla. Estos son solo dos ejemplos de todo lo que podés hacer con el TranZformer.

Boost y overdrive

El TranZformer LLX Bass tiene dos modos de operación: “Clean” (limpio) y “Overdrive”. En modo “Clean”, el TranZformer funciona como un ecualizador y booster transparente. Mantené la ganancia en cero si querés un ecualizador transparente, o empujá la ganancia y dejá el TranZformer siempre encendido para colorear tu sonido o usarlo como booster. En modo “Overdrive”, el potenciómetro de ganancia funciona como volumen y modifica el carácter y nivel de saturación del overdrive.
El circuito de overdrive utiliza el amplificador operacional API 2510, cuyo sonido es cálido, saturado y transparente en comparación con muchos otros pedales de efecto para bajo. Independientemente del modo que elijas, el API TranZformer te brinda +40 dB de ganancia que no afectan ni agregan ruidos a la señal.
API Tranzformer Select LLX vista diagonal

Detalles del ecualizador

Hablemos sobre los aspectos específicos del ecualizador. El TranZformer tiene 3 bandas (100 Hz, 400 Hz y 2 kHz). Las bandas más graves modifican claramente el sonido de tu bajo y resaltan las notas fundamentales, mientras que la banda de 2 kHz opera sobre los agudos, los armónicos y los matices. Cada potenciómetro te brinda +/- 15 dB de ganancia y tiene punto neutro en el cero.
La banda de 2 kHz también incluye un selector de “Peak/Shelf” para modificar el carácter del ataque, casi como cuando comprimís una frecuencia específica. El selector de “Peak/Shelf” resulta muy útil cuando usás el TransZformer en modo “Overdrive” o tocás con púa. Por último, el TranZformer también incluye un atenuador de salida (-20 dB) ideal para bajos con micrófonos activos o pedaleras de alta ganancia.

Características del pedal de ecualización/boost para bajo API Select TranZformer LLX:

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Cable -10

$100.000

Cable de instrumento TS, línea Gold

Mogami

Gold Instrument Cable R -10

$131.250

Cable de instrumento línea Gold con un conector angular

Mogami

Platinum Instrument Cable -20

$231.250

Cable de instrumento línea Platinum TS

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.