Planeta Analógico
Loading...

S&M

Sistema de monitorización de alta gama diseñado para ofrecer un control preciso y detallado sobre tus mezclas. Con un selector de fuentes y altavoces, control de volumen y capacidad de mono, el S&M te permite supervisar y ajustar tus mezclas con facilidad. Su diseño robusto y componentes de alta calidad garantizan una reproducción de audio precisa y sin compromisos. Equipado con funciones avanzadas como la capacidad de sumar señales estéreo y mono, el S&M es ideal para estudios de grabación profesionales y productores que buscan un control total sobre su sonido.

Dangerous Music

$3.918.750

El precio publicado incluye 11% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Matriz de procesamiento Mid-Side

La comunidad de mezcla y mastering venera la matriz de procesamiento Mid-Side Dangerous Music S&M. Insertá tus procesadores externos favoritos, dividí el campo estéreo en “Sides” (Lados) y “Mid” (Centro) y ponete a trabajar. Resaltá las frecuencias agudas en general y, luego, eliminá el exceso de sibilancias en las voces sin destruir el brillo etéreo a ambos lados de la mezcla. Lográ el sonido “perfecto” de batería con los micrófonos aéreos y, si el redoblante está muy al frente, resolvé el problema en segundos colocando un limitador en el canal “Sum” (Suma). Agregá presencia al sonido del bajo para que tenga muy buen ataque sin afectar el audio de guitarras y sintetizadores. Utilizá este procesador de forma clásica o experimental como una herramienta creativa súper poderosa.
Dangerous Music S&M vista frontal

Características de la matriz de procesamiento Mid-Side Dangerous Music S&M:

Dangerous Music S&M vista trasera

Productos recomendados

Dangerous Music

Master

$7.662.500

Consola de mastering con inserts y mid-side

WesAudio

ngTubeEQ

$12.481.250

Eq pasivo con recall digital

Bettermaker

Mastering EQ

$5.612.500

Ecualizador analógico de mastering con recall digital

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.