Planeta Analógico
Loading...

Cloudlifter CL-4 Rack

Lleva la tecnología de ganancia transparente de Cloudlifter a un formato de rack de 1U, proporcionando cuatro canales independientes de hasta 25 dB de ganancia limpia. Ideal para estudios de grabación profesionales, instalaciones de transmisión y aplicaciones en vivo, el CL-4 Rack permite amplificar múltiples micrófonos dinámicos y de cinta con una claridad excepcional. Su diseño montable en rack ofrece una solución ordenada y profesional para gestionar señales de micrófono de baja salida, asegurando una captura de audio precisa y sin ruidos.

Cloud Microphones

$1.150.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Un Cloudlifter para el rack!

El Cloudlifter CL-4 Mic Activator está basado en la premiada tecnología Cloudlifter de Cloud, que convierte la alimentación Phantom Power en +25 dB de ganancia súper transparente para micrófonos de cinta y dinámicos de bajo nivel de salida. Los Cloudlifters resuelven los problemas generados por preamplificadores ruidosos y pueden utilizarse para garantizar una señal más limpia y potente en tendidos de cable muy prolongados. El CL-4, que ocupa una sola unidad de rack, es muy simple y compacto. En su panel trasero, tiene cuatro juegos de entradas y salidas balanceadas (XLR) y es ideal para estudios de transmisión, sonido en vivo, escenarios y estudios profesionales.
Cloudlifter CL-4 Rack vista frontal
Los Cloudlifters mejoran enormemente el rendimiento de los micrófonos pasivos, ya que amplifican su señal por más metros de cable y garantizan una ganancia súper transparente antes de la mesa de mezcla o preamplificador. Esto hace que el preamplificador de micrófono funcione correctamente a un nivel de ganancia muy inferior, lo que reduce el piso de ruido significativamente y mejora la claridad. El robusto gabinete metálico del CL-4 tiene una excelente capacidad de aislación.
Cloudlifter CL-4 Rack vista trasera
Mediante el uso de tecnología exclusiva (patente pendiente) que no agrega transformadores, capacitores y resistencias a la cadena de audio, el CL-4 emplea un circuito discreto JFET Clase A que brinda ganancia súper limpia y de primer nivel y ayuda a preservar el sonido natural del instrumento.

Características del Cloudlifter CL-4 Rack:

Como todos los productos Cloud® Microphones, los Cloudlifter® Mic Activator® se fabrican completamente en los Estados Unidos con métodos que cuidan el medioambiente.

Productos recomendados

AEA

N22

$1.943.750

Micrófono de cinta activo de campo cercano

AEA

N8

$2.237.500

Micrófono de cinta activo de campo lejano

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.