Loading...

VSPE Vacuum Stereo Passive Equalizer

Ofrece un control preciso y musical sobre la ecualización de tus pistas. Con controles separados para graves, medios y agudos, el VSPE te permite esculpir el sonido con una precisión excepcional. Su diseño pasivo y sin circuitos activos garantiza una señal limpia y transparente, ideal para mastering y mezcla estéreo. Equipado con válvulas de vacío para una calidez adicional, el VSPE añade un carácter analógico a tus pistas, proporcionando un sonido rico y detallado. Perfecto para estudios de grabación profesionales y productores que buscan un ecualizador versátil y de alta calidad.

Bettermaker

$5.668.000

El precio publicado incluye 11% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Ecualizador valvular estéreo pasivo

El VSPE representa un gran avance en materia de audio profesional, ya que combina la clásica calidez de las válvulas con la precisión de la tecnología digital. El desarrollo y prueba de este producto llevó años, pero seguro va a revolucionar tu sonido.
Bettermaker, gracias a su experiencia en diseño de galardonados procesadores de audio, creó un ecualizador pasivo completamente analógico con circuitos valvulares y de estado sólido. ¡Pero eso no es todo! Este procesador utiliza los transformadores de audio hechos a mano por Bettermaker, lo que garantiza una calidad y rendimiento sin parangón.
Los ecualizadores pasivos se caracterizan por brindar graves redondos y cálidos y agudos con mucha presencia. Ahora, imaginate poder mejorar ese sonido con el inconfundible carácter de las válvulas y los transformadores. Esa es la esencia de “HEAT”, el sonido exclusivo de Bettermaker.
Bettermaker VSPE Vacuum Stereo Passive Equalizer vista frontal
Gracias a un diseño innovador, podés lograr un sonido prístino y transparente o agregar la hermosa saturación de las válvulas y los transformadores. Además, el plugin incluido te permite guardar/cargar presets y automatizar parámetros desde el DAW con total facilidad.
Tené en cuenta que el nuevo plugin del VSPE es revolucionario en materia de versatilidad. No solo te permite guardar/cargar presets y automatizar parámetros desde el DAW, sino que también podés escuchar las frecuencias agudas y graves por separado. Además, este procesador funciona tanto en estéreo como dual-mono, lo que lo hace todavía más versátil.
¡Pero eso no es todo! Los filtros paso alto y paso bajo que incluye el plugin tienen calidad de mastering y son ideales para esculpir graves y agudos con total precisión.
Para tareas de grabación, producción, mezcla o mastering, el VSPE te garantiza una flexibilidad y carácter sonoro sin parangón. El VSPE, al combinar la calidez vintage con tecnología de punta, te permite experimentar lo mejor de ambos mundos.

Características del Bettermaker VSPE Vacuum Stereo Passive Equalizer:

Información Adicional

Productos recomendados

Bettermaker

SPE Stereo Passive Equalizer

$3.263.000

Ecualizador estereo pasivo

Heritage Audio

Lang PEQ-2

$2.184.000

Ecualizador mono de la legendaria marca Lang Electronics

Manley

Massive Passive Stereo EQ

$10.946.000

Ecualizador estéreo valvular de 4 bandas para mezcla

API

SR24 Select

$2.398.500

Ecualizador de 4 bandas estéreo para mezcla

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.