Planeta Analógico
Loading...

NG76 Stereo Pair

Compresor FET par stereo de estilo 76 totalmente analógico y control digital con una integración DAW/Live perfecta. Sonido distintivo, una herramienta profesional, confiable y versátil para todo estudio de grabación, mezcla o mastering.

WesAudio logo

$7.181.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Clásica compresión estilo FET con varias ventajas

El compresor FET ng76 de Wes Audio sorprendió a todos en Planeta Analógico, especialmente cuando se lo utiliza como un par estéreo. Además de incluir las típicas funciones del icónico compresor FET que todos amamos, como una respuesta a transientes extremadamente rápida y el modo “todos los botones presionados”, el ng76 tiene un par de cartas bajo la manga. En primer lugar, el modo “Saturation” (saturación) desactiva el circuito de compresión y permite utilizar el ng76 para agregar distorsión armónica. En segundo lugar, el ng76 incluye un potenciómetro de mezcla (Mix) para aplicar compresión en paralelo. El ng76 también incluye un plugin para controlar el compresor de manera digital.
Al utilizar transformadores de entrada y salida Carnhill, este compresor agrega un color exclusivo, pero también muy familiar, y tiene un rango dinámico de +24 dBu. Todo esto, junto con las típicas entradas/salidas y los controles de ataque (Attack), decaimiento (Release) y nivel de compresión (Ratio), garantiza que el compresor FET ng76 de Wes Audio se transformará rápidamente en un clásico moderno.
WesAudio ng76 pair stereo vista artistica

Hardware con control digital

Te va a encantar usar un par estéreo del Wes Audio ng76 en el estudio. Podés controlar todas sus funciones y parámetros con el plugin gratuito incluido. Este mismo software de control también te permite guardar/cargar presets con tus seteos favoritos. El modo “Saturation” (saturación) del ng76 desactiva el circuito FET y genera más saturación, para así agregar más color y distorsión armónica. El par estéreo de compresores Wes Audio ng76, gracias al potenciómetro de mezcla (Mix) que permite aplicar compresión en paralelo, te brinda el nivel de compresión FET ideal para tus producciones. Además, no olvides que también podés usar este par estéreo en el bus de mezcla.
WesAudio ng76 pair stereo vista frontal

Características del compresor FET WesAudio ng76:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.