Loading...

Warmdrive WA-WD

Réplica exacta del legendario pedal. Logra el inimitable overdrive del clásico amplificador valvular. Para saturar canales limpios, engordar guitarras, o sumar garra en tus solos. Transforma tu amplificador en un mounstro distorsionado

Warm Audio

Consultar disponibilidad

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Un legendario amplificador en tu pedalera

El Warm Audio Warmdrive es una réplica exacta del pedal más buscado de todos los tiempos, que te permite lograr el inimitable overdrive de ese clásico amplificador valvular. Se sabe que muchos héroes de la guitarra, como SRV, Eric Clapton, Robben Ford, John Mayer, Santana y Cory Wong, han usado este mítico amplificador o el pedal que imita su sonido. Con este listado de artistas, es fácil comprender por qué los más avezados expertos en sonido de guitarra buscan tanto estos pedales vintage. Fiel al original, el Warmdrive te brinda el mismo sonido del pedal y el amplificador original.

Fiel al legado; fiel al sonido

Tanto si querés saturar levemente tus canales limpios, engordar tus guitarras rítmicas o agregar garra a tus solos, el Warmdrive puede transformar tu amplificador en un monstruo distorsionado. Si bien el Warmdrive te brinda suficiente nivel de ganancia dinámica, poner este pedal en la cadena de audio no altera o perjudica tu sonido en lo más mínimo. Como el original, el Warmdrive tiene potenciómetros de Voz y Tono (Voice y Tone), que te permiten lograr desde el sonido sedoso de ese mítico amplificador valvular hasta una distorsión con mucho sustain. Es como tener lo mejor de ambos mundos.
Warm Audio Warmdrive WA-WD en perspectiva junto a guitarra

Potenciómetros y ejemplos de configuración

Los potenciómetros de Voz y Tono (Voice y Tone) de este pedal te brindan una versatilidad superior a la del original, lo que te permite modificar la frecuencia tanto antes (Voice) como después (Tone) de las etapas de saturación. Con estos potenciómetros, podés crear sonidos muy dinámicos, que casi parecen dos guitarras sonando a la vez. El Warmdrive es mucho más que un overdrive delicado, ya que te permite lograr niveles de ganancia ideales para nunca querer parar de solear. Combinando estos potenciómetros con los de Volumen (Volume) y Ganancia (Gain), el Warmdrive te brinda un sonido que no puede faltar ni en vivo ni en estudio.

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Cable -10

$100.000

Cable de instrumento TS, línea Gold

Mogami

Gold Instrument Cable R -10

$131.250

Cable de instrumento línea Gold con un conector angular

Audient

Sono

$481.250

Interfaz de audio con emulación Two Notes

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.