Planeta Analógico
Loading...

WA76

Compresor de 1 canal tipo Urei 1176. Warm Audio replica el clásico 1176, y te permite tener en tu estudio un control dinámico con respuesta rápida y un sonido agresivo, perfecto para dar pegada a baterías, guitarras y voces en grabaciones y mezclas.

Warm Audio

Consultar disponibilidad

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Increíble recreación de un clásico

El WA76 de Warm Audio tiene un objetivo muy exigente: sonar como el amplificador limitador de estado sólido más icónico de la historia (el UREI 1176). ¿Cómo es esto posible? Principalmente, mediante economías de escala. Warm Audio no ahorra ni un centavo en componentes (el WA76 utiliza transformadores Cinemag genuinos hechos en EE. UU.), aunque sí compra partes a otros proveedores y produce a gran escala, lo que ayuda a reducir costos.
Al igual que el clásico original, el WA76 te brinda una cadena de audio completamente discreta y la misma disposición de los controles. ¡Y sí! Replica el rendimiento explosivo del original cuando presionás todos los botones de nivel de limitación (Ratio). Comprá el Warm Audio WA76 y mejorá la calidad de tu estudio.
Warm Audio WA76 vista frontal

¿Qué te ofrece el WA76?

Todos los estudios necesitan un buen limitador, y el Warm Audio WA76 fue diseñado en base al rey de todos los limitadores. Gracias a su tiempo de respuesta increíblemente rápido y a su cadena de audio completamente discreta y prístina, el WA76 es un procesador ideal para realizar tareas desde control dinámico leve y transparente hasta limitación extrema. Es increíble para procesar bajos, bombos, voces y todo lo demás. Es excelente para agregar ataque a baterías mediante procesamiento en paralelo. Y si tenés dos unidades, las posibilidades son todavía mayores.
Warm Audio WA76 vista trasera

Rendimiento de primer nivel a un costo increíble

En Planeta Analógico, nos interesa mucho el rendimiento y el precio de los equipos. Y eso es exactamente lo que te ofrece el WA76. A este increíble precio, podés gastar el doble y tener dos unidades. Al instalar un par de estas unidades en tu rack, podés lograr que un piano en estéreo tenga el plano ideal en una mezcla muy densa, dar más garra a la batería, conectarlos por el bus estéreo de la consola para así agregar magia al proceso de masterización y mejorar tus mezclas con limitación profesional.

Características del amplificador limitador Warm Audio WA76:

Playlist
1/4 videos
1
Warm Audio // WA76 Discrete Compressor "Getting Started"
Warm Audio // WA76 Discrete Compressor "Getting Started"
2
Warm Audio // WA76 - Classic Techniques for Using the &#03976 Style Compressor
Warm Audio // WA76 - Classic Techniques for Using the ྈ Style Compressor
3
Warm Audio // Freddy DeMarco "Want No Other" - WA-47 - WA-412 - WA76
Warm Audio // Freddy DeMarco "Want No Other" - WA-47 - WA-412 - WA76
4
Warm Audio // Caleb Lovely - L.E.T.G.O. - Warm Audio Gear
Warm Audio // Caleb Lovely - L.E.T.G.O. - Warm Audio Gear

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Audient

ID44 mk2

$1.181.250

Interfaz USB para Mac y Windows

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.