Planeta Analógico
Loading...

Centavo WA-CV

Pedal de efectos para guitarra. La versión de Warm del corcel sagrado, con modificación “Mod” que agrega peso y cuerpo, junto a las propiedades mágicas de Clean Boost, Overdrive ideal para empujar tus amplificadores valvulares favoritos.

Warm Audio

Consultar disponibilidad

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La versión de Warm Audio del corcel sagrado

Warm Audio se ha ganado una excelente reputación por producir réplicas accesibles de los equipos más míticos del mundo de la música. Y si hablamos de equipos míticos, uno de los favoritos de todo el mundo es el pedal de overdrive con la imagen de un centauro. El Centavo, un overdrive profesional de Warm Audio, es una réplica auténtica de uno de los pedales más buscados de la historia, clonado por cientos de compañías por sus casi mágicas propiedades de “clean boost”. Warm Audio replicó todos los componentes de este pedal, desde el gabinete dorado de fundición exclusiva hasta los potenciómetros cónicos color sangre y el bypass con buffer. Además, el Centavo incluye una de las modificaciones más comunes que se suelen hacer al pedal original (un selector denominado “Mod” que agrega peso a las cuerdas más graves de tu guitarra).

Una réplica auténtica hasta en el más mínimo detalle

Desde sus micrófonos hasta sus herramientas de estudio, Warm Audio hace un excelente trabajo al momento de replicar el mejor equipamiento vintage. Y el Centavo no es excepción a esta regla, ya que emplea partes de primerísimo nivel, como amplificadores operacionales TL072, diodos profesionales, resistencias de película metálica y de carbono y un excelente regulador de voltaje. Todos en Planeta Analógico estamos muy sorprendidos por la electrónica de este pedal. En resumidas cuentas, el Centavo es la mejor forma de lograr el sonido del pedal original sin tener que gastar una fortuna.
Warm Audio Centavo WA-CV junto a cables, amplificador y guitarra

Selector “Mod” para resaltar graves

Para muchos guitarristas, modificar el pedal original es un sacrilegio. Sin embargo, nos alegra saber que los expertos en pedales más reconocidos de todo el mundo no tienen ningún problema en abrir este mítico pedal y realizar todas las modificaciones necesarias para garantizar el mejor sonido posible. Warm Audio decidió incluir una de las modificaciones más comunes: el interruptor “Mod” ubicado en el panel trasero del pedal, que sirve para resaltar graves. Esta modificación resulta muy útil para agregar cuerpo al sonido de guitarras con micrófonos simple bobina y suma peso a las cuerdas más graves.

Características del pedal de overdrive profesional Warm Audio Centavo:

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Cable -10

$100.000

Cable de instrumento TS, línea Gold

Mogami

Gold Instrument Cable R -10

$131.250

Cable de instrumento línea Gold con un conector angular

Audient

Sono

$481.250

Interfaz de audio con emulación Two Notes

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.