Planeta Analógico
Loading...

SA-76ADG

Réplica fiel del icónico UREI 1176, conocido por su rápida respuesta y su capacidad de añadir carácter a cualquier señal de audio. Con componentes de alta calidad y un diseño que emula los modelos Rev A, D y G del 1176, el SA-76ADG ofrece una compresión flexible y musical, ideal para voces, baterías, bajos y una amplia gama de instrumentos. Perfecto para estudios de grabación y productores que buscan un sonido clásico y potente, este compresor es una herramienta esencial para cualquier configuración de mezcla y grabación.

stam audio engineering

$3.431.250

El precio publicado incluye 11% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Tres de las revisiones más preciadas de los compresores FET clásicos en una sola unidad de hardware

¿Te encanta el agresivo rango medio y la coloración de la cara azul del 1176, el carácter sutil y la versatilidad de la revisión D en voz y bajo y te encantan las propiedades suaves y transparentes de la revisión G en guitarra acústica e instrumentos de cuerda? Entonces el Stam Audio SA-76ADG es el compresor ideal para vos.
Como ya estábamos planeando hacer un modelo 1176 de cada revisión famosa, se nos ocurrió, ¿por qué hacer solo uno si podíamos entregar las 3 versiones a nuestros clientes, al mismo precio que una sola unidad? Mecánicamente y en cuanto a componentes, el costo fue marginalmente mayor y pudimos usar los transformadores 0-12 y 50002 para las secciones A y D tal como se usan en las unidades originales y omitir los transformadores para la revisión G como el original.
Había 2 desafíos que superar. Primero, cada revisión tenía que sonar 100% idéntica al original respetando la ruta y el esquema de la señal original. En segundo lugar, tenía que parecerse a un 1176 original. Eliminamos las opciones de medición +4 y +10 y dejamos el medidor VU en el modo de reducción de ganancia estándar, para poder utilizar los interruptores originales para seleccionar entre qué revisión desea. Con la ayuda de varios relés hemos conseguido que puedas pasar de una versión a otra respetando perfectamente el sonido original.
Cada unidad viene con una réplica del transformador de entrada Sowter O-12 y un transformador de salida Sowter 1327, condensadores Philip, resistencias de carbono Ohmite, tantalio y los transistores de salida correctos, 20N3055 en la revisión D y 2N5055 en la revisión A.
Comercialmente, habría tenido más sentido para nosotros lanzar las 3 revisiones por separado y habría significado vender más unidades, pero para nosotros en Stam Audio, es importante que usted aproveche al máximo su dinero, así como optimizar el espacio del rack.
Stam SA-76ADG vista frontal

El SA-76ADG está fabricado con componentes de primera calidad.

Stam realizó todo lo posible para reproducir fielmente las características de compresión y la tonalidad del original.
El SA-76ADG cuenta con un transformador de entrada Sowter 1260, que es una réplica idéntica del UTC O-12 original (relación 1:1,58 200/500 ohmios) y un transformador de salida CineMag que coincide con precisión con la relación y la respuesta de frecuencia del 5002 original. Transformador de salida diseñado por Bill Putnam. No hemos hecho concesiones en piezas como los condensadores Vishay, las resistencias de carbono NOS y los transistores seleccionados combinados para garantizar que obtenga la mejor unidad de sonido sin escatimar esfuerzos. Todos los SA-76ADG están calibrados en nuestro taller en Chile, donde soldan sus transformadores, realizan una revisión completa de su estado y los queman durante 24 horas.

Características del compresor FET analógico Stam Audio Engineering SA-76ADG:

Productos recomendados

Audient

ID44 mk2

$1.181.250

Interfaz USB para Mac y Windows

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.