Planeta Analógico
Loading...

MEQP-1AS

Ecualizador de clase mundial diseñado para ofrecer una calidad de sonido excepcional. Con una construcción meticulosa y componentes de alta calidad, este ecualizador proporciona una gran precisión en la modelación de frecuencias. Ideal para estudios de grabación profesionales y productores que buscan un control detallado sobre su sonido, el MEQP-1AS combina la calidez y musicalidad de los ecualizadores clásicos con la fiabilidad de la tecnología moderna.

stam audio engineering

$4.825.000

El precio publicado incluye 11% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Ecualizador de válvulas analógico estéreo

El MEQP-1 AS+ es una réplica estéreo, totalmente escalonada, de doble salida y 1:1 del ecualizador de válvulas más querido de la historia, el Pultec EQP-1A, con la banda media añadida del MEQ-5 con opciones de realce y corte.
A diferencia del MEQP-1AS estándar, la versión plus viene con dos etapas de salida que se pueden seleccionar en la placa frontal de la unidad, lo que le permite elegir entre el famoso EQP-1A3-SS de estado sólido y el tubo tradicional EQP1-A que contiene los cuatro EQP1-A. , EQP-1A3-SS, MEQ-5 y MEQ-5-SS en una sola unidad de 3U.
Después de retirar el MK1 en 2019, pasamos los últimos años desarrollando nuevos transformadores de entrada, entre etapas y de salida personalizados, así como inductores precisos para devolverle la vida a esta unidad con un sonido lo más parecido posible a un Pultec antiguo.
Stam MEQP-1AS vista frontal
El MEQP-1AS+ utiliza 4 transformadores de audio Sowter, dos transformadores de salida Moby y dos transformadores de salida estilo “A” hechos a medida en los EE. UU. en la sección de estado sólido. También incluye seis válvulas, incluidas dos válvulas 6X4 en la fuente de alimentación famosa por su “hundimiento” en estas unidades y dos amplificadores operacionales SA-2520. Cada unidad viene con 8 transformadores, 6 válvulas y 4 amplificadores operacionales 2520.
Los transformadores Sowter y Moby superan con creces cualquier otra oferta disponible en el mercado cuando se trata de igualar el timbre sónico de gama baja y la respuesta de frecuencia única que se encuentran en las unidades originales.
Además de hacer una réplica con un sonido exacto y asequible, también queríamos que fuera de tamaño amigable y por eso decidimos hacer una unidad estéreo en la misma placa frontal clásica de 3U con controles estéreo. Todos los interruptores están emparejados dentro de una tolerancia del 0,1% y todos los tubos están emparejados para un funcionamiento estéreo perfecto con interruptores totalmente escalonados.

El MEQP-1AS+ está construido con componentes premium

Utilizando transformadores Sowter UK personalizados, inductores Carnhill de primera calidad, tubos NOS, controles totalmente escalonados, condensadores Corner Dubillier y resistencias de carbono Allen Bradley, hemos rendido homenaje a esta leyenda y creemos que es la recreación más precisa y con mejor sonido creada en la actualidad.
Cada unidad está hecha a mano en Chile por nosotros con gran cuidado y detalle y pasa por un proceso de combustión de 72 horas, lo que garantiza que estas unidades funcionarán perfectamente durante muchos años.

Características del ecualizador de válvulas Stam Audio Engineering MEQP-1AS:

Productos recomendados

Audient

ID44 mk2

$1.181.250

Interfaz USB para Mac y Windows

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.