Loading...

The Equinox

Combina 2 preamplificadores de micrófonos fantásticos, un sumador de 30 canales de alta calidad y un controlador de monitoreo, ideal para masterización con el objetivo de brindarte las mejores funciones de una consola analógica.

Shadow Hills Industries

$11.206.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Agregá las mejores funciones de una consola analógica a tu rack

El Shadow Hills Industries Equinox es un preamplificador de micrófono, sumador y controlador de monitoreo; es como agregar una consola de masterización al rack de tu estudio. Incluye dos preamplificadores de micrófono GAMA, un sumador analógico de 30 canales, una sección de monitoreo completa e ideal para masterización y transformadores de salida conmutables, es decir todo lo que necesitás para que tus mezclas suenen como si las hubieses hecho en uno de los mejores estudios del mundo. Te va a encantar el carácter intenso y abierto de los preamplificadores de micrófono. El sumador te brinda suficiente rango dinámico como para crear mezclas dinámicas y apasionantes. Y gracias a la precisa cadena de audio de monitoreo, vas a poder escuchar hasta el más mínimo detalle de tu música. En resumen, el Shadow Hills Industries Equinox te brinda las funciones y el eterno sonido de una consola analógica en formato de 2 unidades de rack.
Shadow Hills Industries The Equinox vista frontal
En los estudios de grabación de hoy en día, la capacidad de trabajar de manera más inteligente es la clave del éxito. El Equinox combina las funciones más útiles de una consola analógica tradicional, como la capacidad de operar como un sumador de primer nivel, la función de talkback y una sección de monitoreo muy flexible. Si bien podrías comprar un preamplificador de dos canales de alta calidad, un sumador analógico de 30 canales y un impecable controlador de monitoreo por separado, terminarías gastando miles de dólares más y eso no te garantizaría el mismo nivel de excelencia sonora que te ofrece el Equinox.
Shadow Hills Industries The Equinox vista trasera

Dos excepcionales preamplificadores de micrófono GAMA

El Shadow Hills Industries Equinox incluye un par de preamplificadores de micrófono GAMA con una gran cantidad de funciones. Tenés 60 dB de ganancia a tu disposición, con un atenuador de 20 dB para que podás grabar fuentes de audio con mucho volumen, como baterías y amplificadores de guitarra, sin que esto distorsione la señal. También incluye una entrada de instrumento de 1/4″ para que podás grabar guitarras, bajos e instrumentos electroacústicos directo por línea, lo que hace que el Equinox sea un preamplificador de micrófono súper completo.

Sumador analógico de 30 canales

Gracias al sumador analógico de 30 canales integrado, el Equinox agrega una profundidad increíble a mezclas intensas y con garra. Vas a tener el rango dinámico de una consola analógica, lo que hará que tus pistas alcancen su potencial dinámico completo. También te va a encantar la increíble imagen estéreo con su vívido sentido de profundidad.
Shadow Hills Industries The Equinox vista en perspectiva
Shadow Hills Industries The Equinox vista de circuitos internos

Sección completa de control de monitoreo

Gracias a la utilización de componentes ideales para masterización, el Equinox te brinda la calidad de monitoreo necesaria al momento de tomar decisiones de mezcla cruciales. Podés conectar hasta tres pares de monitores, y además disponés de una salida estéreo para monitoreo de referencia lista para alimentar un sistema de auriculares desde cualquiera de las entradas del Equinox. Al agregar el Equinox a tu estudio, vas a tener la flexibilidad necesaria para trabajar en proyectos de grabación, mezcla y masterización con total precisión y velocidad.

Transformadores de salida conmutables para mayor versatilidad sonora

Gracias a los tres transformadores de salida conmutables, el Equinox te brinda un increíble nivel de control sobre el tono y la personalidad de tu música. La capacidad de conmutar transformadores genera un cambio sutil pero significativo al sonido, lo que afecta tanto a las señales grabadas con los preamplificadores de micrófono del Equinox como a la señal de salida del sumador. Los tres transformadores de salida (acero, níquel o hierro) te permiten lograr el icónico sonido de diferentes estilos de consolas analógicas. El transformador de níquel te brinda graves naturales y agudos delicados, lo que resulta ideal para voces e instrumentos acústicos. El transformador de hierro te ofrece agudos naturales con un leve boost a alrededor de los 110 Hz y tiene una etapa de salida clase A que solo permite pasar distorsión armónica de orden par, lo que genera un sonido muy musical. El transformador de acero suena muy abierto con una respuesta rápida y detallada, y con un leve boost a alrededor de los 40 Hz que genera graves extremadamente sólidos. El Equinox te permite trabajar sobre tus grabaciones y mezclas de forma tal que se adecúen a la intención musical que querés lograr.

Características del Shadow Hills Industries Equinox:

¡El preamplificador de micrófono, sumador, controlador de monitoreo Shadow Hills Equinox te brinda las funciones de una consola analógica en solo dos unidades de rack!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$456.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$512.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$468.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.