Planeta Analógico
Loading...

MC77

Compresor limitador clase A con circuito discreto de estado sólido y E/S XLR balanceada por transformador.

purple

$3.281.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¿Cómo mejorar un amplificador limitador clásico?

En el caso del MC77, Purple Audio comenzó por recrear el esquema de circuitos de la revisión “E” del mejor amplificador limitador de estado sólido de todos los tiempos. Luego de este gran comienzo, la compañía seleccionó componentes modernos y de alto rendimiento comparables con aquellos utilizados en la versión original, para así garantizar una cadena de audio completamente discreta y prístina. El MC77 tiene las mismas funciones y el mismo tiempo de respuesta súper rápido que la versión original, pero además incluye las funciones de sidechain y link estéreo. En resumen, el Purple Audio MC77 puede llegar a ser de gran ayuda si querés que tus grabaciones suenen mejor.
Purple mc77 vista frontal

¿Qué te ofrece el MC77?

Todos los estudios necesitan un buen limitador, y el Purple Audio MC77 fue diseñado en base al rey de todos los limitadores. Gracias a su tiempo de respuesta increíblemente rápido y cadena de audio completamente discreta y prístina, el MC77 es un procesador ideal para realizar diversas tareas: desde un control dinámico delicado y transparente hasta limitación extrema. Es increíble para procesar bajos, bombos, voces y mucho más. Es un procesador fundamental si querés aplicar procesamiento en paralelo a tus baterías. El MC77 también tiene entrada de sidechain y función de link estéreo (dos funciones que la versión original no tenía).
Purple mc77 vista trasera

Rendimiento de primer nivel a un costo excelente

En Planeta Analógico, nos interesa mucho la relación costo-beneficio de los equipos. Y eso es exactamente lo que te ofrece el MC77. Un rendimiento de primer nivel a un costo increíble. A este excelente precio, podés gastar el doble y comprar dos unidades. Con un par de estos limitadores, podés hacer que un piano grabado en estéreo tenga su plano adecuado en una mezcla densa. Agregá más garra a tus toms. Conectalos a un bus estéreo para agregar magia durante el proceso de masterización y da nueva vida a tus mezclas. La función de link estéreo del MC77 hace que todo esto sea muy fácil de lograr. Comprá el Purple Audio MC77 si realmente querés mejorar tu estudio.

Características del amplificador limitador Purple Audio MC77:

Purple Audio MC77: ¡Instalá un clásico púrpura en tu rack!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.