Planeta Analógico
Loading...

EQM-1S3

El legendario sonido de un auténtico ecualizador Pultec. Versión de masterización mejorada del EQP-1A3. Interruptores ELMA de 21 posiciones con precisión de 0,5 dB por paso, control de ecualización sutil para el bus de mezcla o mastering.

pultec logo

$9.687.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

No es un clon. No es una emulación. ¡Es un ecualizador Pultec real!

El ecualizador de dos bandas para mastering Pultec EQM-1S3, una variación del legendario ecualizador EQP-1A, te garantiza esos graves gigantescos, agudos sedosos y calidez adictiva que hicieron de la versión original un estándar de la industria. ¡Volvió Pulse Techniques! Todos sus ecualizadores se fabrican en EE. UU y son 100% fieles a los diseños originales. Los nuevos Pultec, como el EQM-1S3, utilizan exclusivamente componentes idénticos a los que indican las especificaciones originales y suenan igual a las versiones vintage. Parece magia, pero es el resultado de pruebas exhaustivas. El ecualizador de mastering Pultec EQM-1S3 hace que cualquier pista suene mejor.
Pultec EQM-1S3

Agradecé a Pultec por un sinfín de discos que suenan increíbles

Los Pultec son ecualizadores legendarios, ya que actúan como herramientas mágicas que mejoran el sonido cuando la señal pasa por ellos. Lo podés escuchar en una infinidad de discos. Las unidades vintage, si encontrás alguna en buen estado, cuestan una fortuna. Por ello es que se hicieron tantas réplicas en formato de hardware y software con el paso del tiempo. Ahora, con este ecualizador Pultec hecho en los EE. UU., podés dar ese toque especial a todas tus grabaciones.

Potenciómetros por pasos para repetir seteos con total precisión

Cuando masterizás con procesadores externos, es fundamental poder repetir tus seteos. El ecualizador para mastering EQM-1S3 tiene potenciómetros de 21 pasos para resaltar/atenuar la señal. Los potenciómetros por pasos de 0,5 dB te permiten resaltar/recortar la señal hasta en 10 dB. Por ello, el EQM-1S3 te permite repetir tus seteos con total facilidad y precisión.
Pultec EQM-1S3

Más frecuencias disponibles que en del Pultec EQM-1A3

¿En qué se diferencia el EQM-1S3 del EQM-1A3? En primer lugar, la banda de agudos del EQM-1S3 tiene más frecuencias seleccionables. Las curvas de ecualización también son un poco diferentes, y la banda de graves del EQM-1S3 trabaja sobre frecuencias diferentes a las de la versión original, lo que brinda un color distinto sin perder la clásica magia del Pultec.

Características del ecualizador de dos bandas para mastering Pultec EQM-1S3:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.