Planeta Analógico
Loading...

PREQ4-500

Preamplificador serie 500, con tecnología Air Band que brinda una curva de EQ tipo “Shelf” de 2.5 KHz a 40 KHz dando presencia a cualquier instrumento. Gran calidad de sonido, versatilidad y controles. Increíble audio en voces y guitarras acústicas.

Maag

$2.343.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Cadena de audio de primer nivel

El preamplificador de micrófono PREQ4 de Maag Audio te ofrece una cadena de audio prístina y transparente en formato Serie 500 y con el agregado del control denominado “Air Band”.
¿Qué hace dicho control? Te brinda una curva de ecualización tipo “shelf” de 2.5 kHz a 40 kHz, lo que resulta ideal para agregar la cantidad adecuada de presencia a cualquier instrumento que estés grabando. Las voces y las guitarras acústicas suenan excelente al pasar por el PREQ4 y, gracias a sus 65 dB de ganancia, lo vas a poder usar con tus micrófonos de cinta favoritos. Pero el PREQ4 también es ideal para grabar otros instrumentos. El PREQ4 es un módulo fantástico ideal para que lo agregués a tu lunchbox Serie 500 compatible con el estándar VPR Alliance.
Maag Audio PREQ4-500 detalles en primer plano

Breve resumen de las características del preamplificador de micrófono Maag Audio PREQ4:

¡Disfrutá de la transparencia sonora que te ofrece el Maag Audio PREQ4!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.