Loading...

PREQ2

Preamplificador dual, con EQ y tecnología Air Band que brinda una curva de EQ tipo “Shelf” de 2.5 KHz a 40 KHz dando presencia a cualquier instrumento. Gran calidad de sonido, versatilidad y controles. Increíble audio en voces, guitarras y más.

Maag

$6.643.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Presentamos el Mäag Audio PREQ2. Estos dos preamplificadores de micrófono de primer nivel tienen bypass con búfer y emplean tecnología de nivelación de volumen, lo que es ideal para realizar tareas de reamplificación y hacer que tus trabajos suenen más que perfecto.
El nuevo PREQ2™ de Mäag Audio, con sus dos preamplificadores de micrófono con ecualizador en una sola unidad de rack, es un sistema analógico completo ideal para grabación y mezcla. Además, tiene la clásica banda de ecualización tipo shelving denominada Air Band®, diseñada por Cliff Mäag e incluida por primera vez en el ecualizador NTI EQ3 de 1993.
El PREQ2™ admite señales de línea y micrófono. Los dos canales tienen sus propias entradas de línea y micrófono (XLR) en el panel trasero y botones de alimentación Phantom Power (+48 V). El panel trasero también incluye conectores de salida (XLR) independientes y un interruptor de encendido/apagado/fusible.
Todos los botones del PREQ2™ tienen su propia luz LED a color y los potenciómetros de la unidad, excepto los de ganancia, son por pasos.
Maag Audio PREQ2 vista frontal

Entradas de micrófono

Cada canal del preamplificador de micrófono Mäag Audio PREQ2™ te brinda hasta 71 dB de ganancia mediante la utilización de un preamplificador discreto transistorizado Clase A y un gran transformador de entrada con núcleo de níquel fabricado por Mäag Audio. Este circuito te brinda un sonido limpio y muy detallado con +27 dBu de rango dinámico y un nivel de ruido equivalente a la entrada de -128 dB. Desde el panel frontal, podés seleccionar dos rangos de ganancia optimizados. El rango de ganancia predeterminado va de +20 db a +42 dB, y el botón “Gain +25” del panel frontal te permite seleccionar un rango de ganancia de +42 a +71 dB. El máximo nivel de entrada es +8 dB.
En el panel frontal, cada preamplificador de micrófono tiene sus propios botones y luces LED de: alimentación Phantom Power (+48 V), atenuación (-20 dB), luz LED para indicar la presencia de señal, luz LED indicadora de picos (+26 dBu) e inversión de fase o polaridad. Cada canal tiene un potenciómetro de ganancia de gran tamaño.
Maag Audio PREQ2 vista trasera

Entradas de línea

El selector de señal de línea ubicado en el panel frontal activa las entradas de línea (XLR) del panel trasero en vez de las salidas del preamplificador de micrófono (luego del transformador de entrada y el preamplificador de micrófono). Podés conectar micrófonos y líneas simultáneamente al PREQ2 y seleccionar lo que querés utilizar en cada canal. Podés hacer que uno de los canales funcione como preamplificador de micrófono y el otro como entrada de inyección directa (para conectar un bajo o una guitarra).
Ambos canales tienen una entrada de alta impedancia (1 megaohmio) con conector TS de 1/4” y una salida aislada con búfer, también con conector de 1/4”, que te brinda una “copia” de la señal presente en la entrada de instrumento a ganancia unitaria. Además de brindarte una salida desbalanceada para hacer reamplificaciones en vivo o conectar un cable largo y llevarlo hacia un amplificador y/o una pedalera sin perder nada de señal, esta salida también está activa cuando usás la entrada de micrófono (XLR).
Cuando usás la entrada de instrumento (TS), el Mäag Audio PREQ2™ emplea un circuito de detección automática para conmutar (con un relé) y enviar la señal de entrada desbalanceada presente en el conector de 1/4” al transformador de la entrada de micrófono. Esto baja la impedancia para adecuarla mejor al transformador en cuestión. Este circuito de detección impide que la alimentación Phantom Power (+48 V) llegue a las entradas de línea (1/4” o XLR), independientemente de se esta función está activa o no.

Secciones de ecualización

El Mäag Audio PREQ2™ tiene tres secciones de ecualización, y ambos canales incluyen exactamente los mismos controles. Estos ecualizadores fueron diseñados tanto para grabación como para realizar retoques sutiles y mejorar el sonido. A la izquierda de cada canal, vas a encontrar el primer filtro paso alto (armónicos de 2º orden, 12 dB/octava). Se trata de un potenciómetro de 21 pasos que va de 20 Hz a 200 Hz. Además, tiene su propio botón de encendido/apagado con true bypass. Luego, vas a encontrar un ecualizador tipo campana (bell) que solo te permite amplificar (6 dB/octava) las frecuencias graves. Un potenciómetro de seis posiciones te permite seleccionar la frecuencia deseada: 10 Hz (sublows; curva tipo shelf) y 40 Hz, 65 Hz, 100 Hz, 125 Hz y 165 Hz (curva tipo campana). Podés amplificar hasta 9 dB.
Maag Audio PREQ2 vista superior diagonal
Maag Audio PREQ2 vista diagonal

AIR BAND®

La tercera banda del ecualizador es la clásica sección tipo shelf denominada “Air Band” de Mäag Audio, con su selector de frecuencias (2.5, 5, 10, 15, 20 y 40 kHz) y control de amplificación (hasta 9 dB). Tanto la sección de graves como la denominada “Air Band” comparten el mismo botón de bypass.

Breve resumen de las características del preamplificador Mäag Audio PREQ2:

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.