Planeta Analógico
Loading...

RAM System 500

Central de monitoreo estéreo formato Serie 500. Entrada Bluetooth para dispositivos inalámbricos. 3 entradas estéreo, 1 salida para monitores y amplificador de auriculares. Formato compacto con una calidad de audio excepcional.

Heritage Audio

$1.312.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Monitoreo profesional en tu lunchbox Serie 500

Queda claro por qué valió la pena que Heritage Audio haya dedicado más de dos años en investigación y desarrollo para crear sus sistemas de monitoreo de audio de referencia RAM. Al compartir los mismos circuitos de última generación y la misma cadena de audio analógica, los tres sistemas RAM te brindan un sonido profesional y funciones ideales para estudios caseros, estudios de grabación profesionales e instalaciones de postproducción que trabajan con sonido 5.1. El modelo más chico de esta familia de productos es el RAM System 500, que fue diseñado para brindar capacidades básicas de monitoreo estéreo profesional para estudios caseros/pequeños.

Monitoreo profesional para estudios de cualquier tamaño

Los tres sistemas RAM emplean circuitos de última tecnología para brindar una mayor transparencia y un nivel de ruido y distorsión extremadamente bajo. Estas unidades tienen un potenciómetro de volumen maestro de 64 pasos y con contactos bañados en oro, algo que solo encontrás en las grandes consolas profesionales. También admiten conectividad Bluetooth para que podás conectar dispositivos móviles de manera inalámbrica. Y gracias a su terminación clásica en color azul grisáceo y el gran potenciómetro Marconi de color rojo, tu sistema RAM agrega clase a tu sala de control. En Planeta Analógico, estamos muy contentos con los sistemas RAM de Heritage Audio. Ya sea si grabás en tu casa o trabajás en un estudio de grabación profesional, nunca hubo un sistema de monitoreo profesional tan accesible.
Heritage Audio RAM System 500 sobre consola

Características del módulo de monitoreo Serie 500 Heritage Audio RAM:

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - R.A.M System 500 - ESPAÑOL
Heritage Audio - R.A.M System 500 - ESPAÑOL
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Productos recomendados

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.