Planeta Analógico
Loading...

OST-6

Chasis de 6 Slots para módulos Serie 500. Reguladores lineales de alimentación estable y precisa independientes y protección térmica para cada ranura. Entradas y salidas XLR bañados en oro. Opción robusta que protege tus módulos.

Heritage Audio

$1.281.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Un lunchbox Serie 500 con alimentación independiente por cada ranura

El Heritage Audio OST-6 es un lunchbox que alimenta hasta seis módulos Serie 500. El OST-6 incluye la tecnología “On Slot”, que utiliza componentes electrónicos de próxima generación para administrar la alimentación de cada ranura. En el OST-6, cada ranura tiene su propia etapa de regulación lineal de la fuente de alimentación, lo que aísla cada módulo del resto. Lo único que comparten los módulos es el gabinete. Los ingenieros de Planeta Analógico opinan que este es un método efectivo para eliminar los problemas más comunes que pueden ocurrir al compartir la alimentación entre módulos de diferentes marcas. El robusto OST-6 incluye manija y patas de goma para que lo podás usar sin necesidad de rackearlo; o podés optar por montarlo en un rack utilizando las orejas incluidas. De cualquier forma, el Heritage Audio OST-6 te va a ofrecer un rendimiento profesional y libre de problemas por muchos años.

El poder de la tecnología “On Slot”

En el mundo de los lunchbox para módulos Serie 500, la tecnología “On Slot” (u OST) de Heritage Audio hace que el OST-6 se distinga de la competencia. Gracias a la tecnología OST, el OST-6 entrega la corriente exacta que necesitan tus módulos (hasta 1,6 A por riel, o 400 mA por riel por ranura, lo que ocurra primero). La máxima corriente disponible para alimentación Phantom Power es 140 mA. Cada ranura tiene sus luces LED de prueba de color rojo (+16 V) y verde (-16 V), ubicadas al lado del conector de la ranura, para que podás controlar el estado de alimentación. Con su construcción de acero grueso y su clásico color azul grisáceo, el OST-6 tiene la típica calidad de fabricación profesional de Heritage Audio.
Heritage Audio OST-6 vista en perspectiva

Características del lunchbox Serie 500 Heritage Audio OST-6:

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - Introducing the OST 500 Series
Heritage Audio - Introducing the OST 500 Series
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Heritage Audio

73 JR II Series 500

$1.900.000

Preamplificador tipo Neve 1073 formato serie 500

API

512V

$1.743.750

Preamplificador de micrófono serie 500 con control de salida

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.