Planeta Analógico
Loading...

OST-10

Chasis de 10 Slots para módulos Serie 500. Reguladores lineales de alimentación estable y precisa independientes y protección térmica para cada ranura. Función Link. Entradas y salidas XLR bañados en oro. Opción robusta que protege tus módulos.

Heritage Audio

$1.906.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El lunchbox para módulos Serie 500 Heritage Audio OST-10 v2.0 fue diseñado para ser compatible con todos los módulos y dispositivos Serie 500, incluso los que ocupan dos unidades y aquellos de diseño valvular y Clase A de alto consumo. El lunchbox OST-10 v2.0 utiliza la tecnología “On Slot Technology” de Heritage Audio, que garantiza la total protección, filtrado y aislación de cada canal. Mientras que la mayoría de los lunchbox para módulos Serie 500 disponibles en el mercado tienen una fuente de alimentación de diseño bastante simple, que esencialmente alimenta cada canal en paralelo, cada canal del lunchbox OST-10 v2.0 tiene su propia fuente de alimentación, individualmente regulada y aislada de las demás. Esto garantiza que todos los módulos Serie 500 instalados van a rendir al máximo y que ningún módulo de alto consumo o que falle afectará el rendimiento de los demás. Además de reducir interferencias, muchos dispositivos Serie 500, especialmente los preamplificadores de micrófono, evidencian un piso de ruido más bajo y un mejor rendimiento cuando se los instala en el lunchbox OST-10 v2.0.
Heritage Audio OST-10 v2.0 vista frontal
Una nueva e importante característica del modelo v2.0 es la función “Link”, que te permite vincular dos canales presionando un botón (ubicado en el panel trasero) y sin necesidad de utilizar cables adicionales. Al igual que en el caso de todos los productos Heritage Audio, el lunchbox para módulos Serie 500 OST-10 v2.0 se ensambla utilizando métodos de fabricación y diseño de última tecnología, sin tomar atajos ni afectar la calidad de audio. Todos los productos se fabrican en la casa matriz de Heritage Audio citada en España.

Alimentación confiable para hasta 10 módulos Serie 500

Si tenés la idea de usar varios módulos Serie 500 en tu estudio o en vivo, el Heritage Audio OST-10 v2.0, un lunchbox para 10 unidades con tecnología “On Slot”, es tu mejor opción. La tecnología “On Slot” significa que la alimentación se distribuye por cada ranura. Cada una de ellas tiene sus propias etapas de regulación lineal de la fuente de alimentación, lo que permite aislar cada ranura de las demás para así garantizar que todas se mantengan dentro del rango operativo adecuado. Los ingenieros de grabación de Planeta Analógico saben que la alimentación puede llegar a ser un problema al combinar diversos módulos Serie 500 de diferentes fabricantes. El Heritage Audio OST-10 v2.0 te permite combinar diferentes módulos Serie 500 con total confianza.
Heritage Audio OST-10 v2.0 vista trasera

Protege tus módulos Serie 500 contra problemas de alimentación

Cada ranura del OST-10 v2.0 está completamente aislada de las demás, para así garantizar que el comportamiento de un módulo que consume mucho no afecte el funcionamiento de los demás. La protección contra sobrecargas garantiza que un pico de tensión inesperado no queme tu preamplificador favorito, mientras que la protección térmica en cada ranura evita el recalentamiento de los módulos. A diferencia de algunos luchbox Serie 500 que comparten la corriente entre todas las ranuras, el Heritage Audio OST-10 v2.0 garantiza que cada módulo reciba la alimentación exacta que necesita, independientemente de los demás módulos.

Reguladores lineales que garantizan una alimentación estable y precisa

El Heritage Audio OST-10 v2.0 usa reguladores lineales de potencia extremadamente precisos para cada ranura, lo que garantiza una alimentación estable independientemente de los módulos que estés usando. Los voltajes permanecen a +/-16 voltios con una variación extremadamente baja (solo +/-0,1 voltios). Cada ranura tiene luces LED de color rojo y verde para que podás controlar fácilmente el estado de alimentación de cada módulo.

Suficiente potencia para alimentar 10 módulos

Gracias a la tecnología “On Slot”, el OST-10 v2.0 entrega 400 mA por ranura, o hasta 1,6 A totales entre todas las ranuras (lo que ocurra primero). También entrega 140 mA en total para alimentación Phantom Power.
Heritage Audio OST-10 v2.0 vista en perspectiva

Características del lunchbox Serie 500 Heritage Audio OST-10 v2.0:

¡Alimentá tus módulos Serie 500 con el Heritage Audio OST-10 v2.0!

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - Introducing the OST 500 Series
Heritage Audio - Introducing the OST 500 Series
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Heritage Audio

73 JR II Series 500

$1.918.750

Preamplificador tipo Neve 1073 formato serie 500

API

512V

$1.743.750

Preamplificador de micrófono serie 500 con control de salida

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.