Planeta Analógico
Loading...

MCM32

Sumador de 32 canales con topología vintage. 32 canales de entrada agrupados en 4 subgrupos estéreo de 8. preamplificador clase A estilo 1073. Envíos de insert permiten salida directa de grabación. Solución efectiva para tus grabaciones basadas en DAW.

Heritage Audio

$5.525.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Sumador de 32 canales con topología vintage

El Heritage Audio MCM-32 es un sumador analógico en formato de rack que te brinda sonido vintage y sofisticadas opciones de ruteo para mejorar tu estudio híbrido. El MCM-32 te ofrece 32 canales de entrada agrupados en cuatro subgrupos de ocho. Cada canal tiene potenciómetros concéntricos de paneo y volumen, además de un punto de inserción balanceado y un botón de muteo. Cada grupo tiene su propio fader estéreo y punto de inserción balanceado. Ambos subgrupos estéreo se suman pasivamente en el bus maestro, que tiene su propio punto de inserción balanceado y vúmetros. Un preamplificador de micrófono acoplado por transformador, Clase A y estilo 1073 con cuatro transformadores (dos por canal) se encarga de la compensación de ganancia. Los envíos de los puntos de inserción siempre tienen señal, lo que también te permite usarlos como salidas directas para grabación. El panel trasero incluye todos los conectores en formato DB-25, excepto los del bus maestro (conectores XLR exclusivos).
Heritage Audio MCM32 vista frontal

Los mejor de ambos mundos

El Heritage Audio MCM-32, con su terminación en color azul grisáceo, sus potenciómetros concéntricos y sus perillas Marconi, te da una clara idea del tipo de sonido que te ofrece. Gracias a sus cuatro transformadores, tiene un sonido claramente británico vintage, aunque Heritage ha hecho todo lo posible para mejorar el nivel de diafonía (crosstalk) y ruido típico de los diseños vintage. La topología de sumado inteligente de esta compañía incluida en los sumadores de la serie MCM te brinda un increíble rango dinámico y un bajo nivel de ruido teniendo en cuenta que estamos hablando de un mezclador de 32 canales con topología vintage. Planeta Analógico te recomienda lo siguiente: Si querés integrar fácilmente equipamiento analógico, con sonido colorido y robusto, a tu flujo de trabajo basado en software de grabación (DAW), el Heritage Audio MCM-32 es una solución elegante y que suena increíble.
Heritage Audio MCM32 vista trasera

Características del sumador en rack de 32 canales con topología vintage Heritage Audio MCM-32:

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - Introducing Summing Mixers
Heritage Audio - Introducing Summing Mixers
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Información Adicional

  • ¿Todavía no estas seguro si un sumador va a aportar un cambio significativo a tu mezcla? Mirá nuestro artículo con bajadas comparando un Bounce con un Sumador

Productos recomendados

Mogami

Gold DB25-DB25 -05

$312.500

Manguera 8 canales DB25 a DB25

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$456.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$512.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$468.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.