Planeta Analógico
Loading...

73 EQ Jr Series 500

EQ de la serie 500 tipo Neve 1073, 3 bandas con Preamplificador clase A. Respuesta sonora vintage que infunde claridad, brillo, calidez, garra y aire en tus pistas, ideal para añadir carácter y profundidad a grabaciones y mezclas de nivel.

Heritage Audio

$1.712.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El ecualizador con más garra que vas a escuchar

El Neve 1073 es el santo grial de los ecualizadores, y el Heritage Audio 73EQ JR logra el mismo comportamiento sonoro (junto con su legendaria distorsión armónica) en un módulo en formato Serie 500. El 73EQ JR, un ecualizador de 3 bandas con mucho carácter que infunde claridad, brillo, calidez, garra y aire en tus pistas, te brinda ese clásico sonido Clase A basado en transformador sin necesidad de usar un preamplificador externo. Este módulo te ofrece el típico sonido vintage e inimitable de Neve con tres bandas de ecualización con centros de frecuencia seleccionables. Independientemente de lo que procesés con este módulo, los resultados van a ser asombrosos. Tu estudio necesita el Heritage Audio 73EQ JR.

El sonido de innumerables discos exitosos

Los ingenieros de Planeta Analógico que tuvieron la posibilidad de trabajar con consolas Neve vintage saben de lo que hablan cuando dicen que, si tenés fuentes de audio que suenan bien y están correctamente microfoneadas, lo único que tenés que hacer es subir los fader de la consola. Y al activar un 1073, vas a ver que se trata del mejor ecualizador de la historia. Eso es lo que te ofrece el Heritage Audio 73EQ JR. Un sonido masivo, con garra y vivo que parece salir de tus monitores. Es el sonido que creó innumerables discos exitosos, y que ahora podés tener en tu lunchbox con el módulo Serie 500 73EQ JR.
Heritage Audio 73 EQ Jr Series 500 vista en perspectiva
Heritage Audio 73 EQ Jr Series 500 vista lateral

El único ecualizador que vas a necesitar

El 1073 original fue diseñado en 1970 como un módulo preamplificador/ecualizador para las consolas Serie 80 de Neve. Como en el original, las bandas de agudos y graves del Heritage Audio 73EQ son Baxandall tipo “shelving”, mientras que los medios están basados en un doble inductor de ancho de banda (Q) fijo. Es un procesador que ecualiza “a grandes rasgos”, pero con un sonido increíble que es lo único que necesitás. Cabe aclarar que, si alguna de tus pistas requiere una ecualización quirúrgica, es probable que estés haciendo algo mal en algún otro lugar de la cadena de audio.

Breve resumen de las características del ecualizador de 3 bandas Serie 500 Heritage Audio 73EQ JR:

¡El Heritage Audio 73EQ JR es un ecualizador Neve vintage en formato Serie 500!

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - Introducing the 500 Modules
Heritage Audio - Introducing the 500 Modules
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$875.000

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.