Planeta Analógico
Loading...

SR325x

Uno de los auriculares mejor calificados, ofrece un sonido superior con controladores Grado de 4ta generación. Aporta precisión quirúrgica a tu música, equilibrio tonal, dinámica, imágenes y realismo superlativos.

grado logo

$568.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Sonido incomparable

Los SR325x, uno de los mejores auriculares de esta compañía, emplean bocinas Grado de cuarta generación y brindan un sonido de primer nivel.

El sonido del metal

La estructura metálica de los SR325x garantiza una precisión quirúrgica imposible de lograr con los demás modelos de la línea Prestige. Al generar una mejor imagen del espacio existente entre los instrumentos, el campo sonoro se reproduce con mayor claridad.

Sonido profesional

Las bocinas Grado se caracterizan por una increíble claridad y rango sonoro, lo que permite escuchar cosas nuevas en canciones que ya escuchaste cientos de veces. Los SR325x, gracias a su asombroso balance tonal, dinámica, imagen estéreo y realismo, reproducen el audio de forma extremadamente detallada.
Grado SR325x vista artística en perspectiva
Grado SR325x con humo y persona sujetandolos

Bocinas Serie X

Estos auriculares emplean bocinas Grado de cuarta generación. Estas nuevas bocinas, diseñadas específicamente para los SR325x, emplean un circuito magnético más potente, una bobina de voz con menor masa efectiva y un diafragma con una nueva configuración. Estos componentes rediseñados para las nuevas bocinas de 44 mm mejoran la eficiencia, reducen la distorsión y conservan la integridad armónica de la música.

Nuevo cable y vincha

Los SR325x, además de utilizar estas nuevas bocinas, también incluyen un cable y una vincha rediseñada. El nuevo cable mallado y súper robusto de 8 conductores mejora la pureza de reproducción. La nueva vincha de cuero está cocida con hilo blanco, una característica exclusiva de los SR325x de la línea Prestige.

Hechos a mano en Brooklyn

Grado Labs, una empresa fundada en una mesa de cocina en 1953, trabaja a diario para perfeccionar el arte de la reproducción sonora. Los SR325x fueron rediseñados y testeados exhaustivamente para transformarse en tus auriculares ideales. Los SR325x emplean toda la experiencia adquirida por Grado Labs desde su fundación.

Productos recomendados

Mogami

Gold Extension -10

$162.500

Cable extensor para auriculares

EVE Audio

SC205 (Par)

$2.075.000

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 5"

Audient

Nero

$831.250

Controlador de monitoreo estéreo con 4 pre de HP

Audient

ID4 mk2

$362.500

Interfaz USB-C para Mac y Windows 2x2 I/O

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.