Planeta Analógico
Loading...

RS1x

Auriculares destacados en la industria del audio, diseño distintivo y elegante, mezcla maderas de arce, cáñamo y cocobolo. Una experiencia auditiva como ninguna, reproduce voces e instrumentos con una credibilidad sorprendente.

grado logo

$1.387.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Un oasis de 3 maderas

Los rediseñados RS1x, que emplean bocinas Serie X de cuarta generación, combinan tres maderas (arce, cáñamo y cocobolo) para brindar una estética vivaz y elegante.

El sonido de la madera

Por primera vez, un auricular Grado combina tres tipos diferentes de madera. El cuerpo de estos auriculares está hecho de cáñamo recubierto con arce y un anillo externo de cocobolo. Hace décadas que Grado utiliza diversas maderas por su calidez y sonido, pero no es fácil encontrar el equilibrio perfecto entre tres maderas distintas. Sin embargo, el resultado es un RS1x que abre las puertas a un nuevo nivel de audio.

Sonido profesional

La combinación de las nuevas bocinas Serie X de 50 mm con el arce, cáñamo y cocobolo brindan un sonido que está directamente a otro nivel. El arce hace la mayoría del trabajo, mientras que el cáñamo garantiza agudos y graves más delicados y el cocobolo agrega un poco de garra. El sonido de estas maderas junto con los procesos especiales de Grado producen un audio dinámico, con cuerpo y perfectamente definido.
Grado RS1x en primer plano
Grado RS1x proceso de producción

Bocinas Serie X

Los RS1x son los primeros auriculares que utilizan las bocinas Serie X de 50 mm. Estas nuevas bocinas, diseñadas específicamente para trabajar en conjunto con las tres maderas, emplean un circuito magnético más potente, una bobina de voz con menor masa efectiva y un diafragma con una nueva configuración. Estos componentes rediseñados para las nuevas bocinas de 50 mm mejoran la eficiencia, reducen la distorsión y conservan la integridad armónica de la música.

Nuevo cable y vincha

Los RS1x, además de utilizar estas nuevas bocinas, también incluyen un cable y una vincha rediseñada. El nuevo cable mallado y súper robusto de 8 conductores mejora la pureza de reproducción. La nueva vincha de cuero color negro está cocida con hilo blanco, para así mejorar su estética.

Hechos a mano en Brooklyn

Grado Labs, una empresa fundada en una mesa de cocina en 1953, lleva más de 25 años trabajando con maderas para perfeccionar el arte de la reproducción sonora. Los RS1x fueron rediseñados y testeados exhaustivamente para transformarse en tus auriculares ideales. Estos auriculares emplean toda la experiencia adquirida por Grado Labs desde su fundación.

Productos recomendados

Mogami

Gold Extension -10

$162.500

Cable extensor para auriculares

EVE Audio

SC205 (Par)

$2.075.000

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 5"

Audient

Nero

$831.250

Controlador de monitoreo estéreo con 4 pre de HP

Audient

ID4 mk2

$362.500

Interfaz USB-C para Mac y Windows 2x2 I/O

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.