Planeta Analógico
Loading...

008200

EQ dual paramétrico de cinco bandas, preciso, versátil y fiable. Con una extraordinaria resolución, transparencia y generoso Headroom. Un estándar de la industria que se encuentra en estudios de mezcla y masterización en todo el mundo.

gml logo

$14.547.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El ecualizador paramétrico GML 8200, gracias a su asombrosa precisión sonora, es un estándar de la industria desde hace ya más de 20 años. Sus características operacionales derivan de muchos años de uso para tareas críticas de grabación y mezcla. Además, lo vas a poder ver en el bus de mezcla de casi todos los mejores estudios del mundo. Cada una de sus cinco bandas ampliamente superpuestas te permiten amplificar o recortar hasta 15 dB e incluyen un control de ancho de banda (o “Q”) ajustable de 0.4 a 4. 

GML 8200 vista frontal
Las bandas de ambos extremos también se pueden configurar en modo “Shelf”. En pocas palabras, el 8200 es el arquetipo del ecualizador paramétrico estéreo. Imitado, pero nunca igualado. Su extraordinaria resolución, inigualable transparencia, amplio rango dinámico y precisión quirúrgica han sido el punto de referencia de muchos otros ecualizadores.
GML 8200 vista trasera

Características del ecualizador paramétrico GML 8200:

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1800 TT Cable

$58.500

Cable Patch Bantam TT-TT, 45,72 cms

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable 15 Pies

$136.500

Cable de micrófono linea Gold, 4,57 mts

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 16 TB

$6.929.000

Interfáz de audio 16x16 E/S analógicas conexión Thunderbolt. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo Thunderbolt

$5.447.000

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla TB2/3

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.