Planeta Analógico
Loading...

SR1

Micrófono condenser de diafragma grande de patrón polar supercardioide. Kit con Shockmount y cable XLR. Para grabar cualquier fuente de audio con gran precisión y con excelente rechazo de otras fuentes que estén fuera del eje central de captación.

EVO

$137.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Micrófono condenser SR1

Independientemente de lo que estés intentando grabar, el SR1 te permite captar hasta el más mínimo detalle gracias a su excelente cápsula de 14 mm. Este micrófono condenser de diafragma grande y patrón polar supercardioide se caracteriza por un excelente rechazo de todo lo que se encuentra fuera de eje. Además, su respuesta en frecuencia (20 Hz–18 kHz) te permite tomar cualquier fuente de audio con gran precisión. Este kit también incluye el soporte amortiguador (shockmount) y el cable de micrófono (XLR).

Características del micrófono SR1:

Cantante usando EVO SR1, EVO 4 de fondo
Play Video

Productos recomendados

No se encontraron productos relacionados

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.